Elige una de las rosas y descubre qué tan pervertido eres
Descubre que tan corrupta es tu manera de pensar realizando este test de personalidad.Como siempre decimos, los test de personalidad nos muestran rasgos ocultos que desconocemos de nosotros mismos.
Este test en particular es decisivo, con él puedes saber que tan pervertido eres, de acuerdo a la rosa que elijas.
En la imagen de este test de personalidad te mostraremos 6 bellas rosas de distintas formas y colores, pero ¡ojo! La flor que elijas demostrará que tan corrupto eres.
¿Te animas a conocer que tan pervertido eres? Este test es para valientes que no le temen a la verdad, saber tu nivel de perversión puede dejar a la luz, importantes rasgos y características de tu personalidad que probablemente nunca hayas querido enfrentar.
Los resultados del test visual
- Si esta la primera rosa del test es tu favorita, eres una persona ambiciosa y apasionada. Sabes lo que quieres. Haces todo lo posible para alcanzar tus objetivos, sin importar los métodos. Alto nivel de corrupción
- En cambio, si la segunda rosa de este test es la elegida, eres una persona a la que le encanta donar, ayudar y colaborar. En ocasiones, debido a tu gran corazón, te olvidas de ti mismo. No eres un pervertido
- Si te decidiste por la tercera rosa del test de personalidad, eres una persona con emociones bellas y profundas. Tienes un alma compasiva. Siempre estás dispuesto a ayudar. Demasiado bueno para ser corrupto.
- Pero si elegiste la cuarta rosa del test, eres una persona polifacética, difícil de clasificar. Sabes dar mucho y exiges a los demás lo mismo. Tienes ganas de explorar. Depende la ocasión puedes ser un pervertido o no.
- En cuanto a la quinta rosa, si esta fue tu elección en este test, eres una persona alegre y tímida. No estás muy dispuesto a mostrar tu verdadera naturaleza a los demás. Para nada corrupto. Aunque puedes parecerlo.
- Por último, si te decidiste por la sexta rosa del test de personalidad, eres una persona confiable, disciplinada, rigurosa y muy seria. No sonríes fácilmente. Cero corrupción y perversión en ti.
Si bien los resultados de este test son impresionantes, recuerda que no tiene validez científica, este tipo de desafías tiene el fin de entretenernos.
Si te ha gustado este desafío visual compártelo con amigos y familiares y recuerda que en nuestra página puedes encontrar muchos más test divertidos para ti.