Virales

Test de personalidad: Elije una opción y descubre tu nivel de autoestima

Descubre tu nivel de amor propio con solo mirar una imagen

Test de personalidad
Imagen: @ShowmundialShow
Elije una opción entre los 4 autorretratos y descubre tu nivel de autoestima | Test de personalidad Imagen: @ShowmundialShow
Foto de Betina Fagale
Escrito en Virales el

Los test de personalidad se hacen virales porque en muy pocos segundos podemos descubrir características inimaginadas de las personas que nos rodean e incluso de nosotros mismos.

Este test de personalidad que hoy te acercamos, viene a sacar muchas dudas, de cómo nos percibimos realmente y cuál es el nivel de autoestima que tenemos.

Para poder resolver este enigma, te dejamos la imagen del test en donde podrás ver 4 autorretratos, de acuerdo al que elijas, te podremos dar una respuesta que quizás responda esa duda que hace tanto tienes.

Elije una opción y descubre tu nivel de autoestima | Test de personalidad Imagen: @ShowmundialShow

Los resultados del test visual

  • Si elegiste el primer autorretrato de este test, significa que a nivel inconsciente te identificas profundamente con lo que te hace ser humano.
  • La idea del cuidado es sumamente importante para ti, aunque no tengas a nadie a tu cargo. Incluso cuidar, apoyar y educar a niños, adolescentes o adultos son actividades íntimamente ligadas a la madre naturaleza.
  • En cambio, si elegiste el segundo autorretrato del test, significa que tu inconsciente te define como una persona extremadamente soñadora.
  • Aunque a veces tiendes a subestimar tus habilidades o criticas tu hábito de perderte en pensamientos y fantasías que no son concretas, para tu inconsciente es la característica más importante y preciosa de tu personalidad.
  • En cuanto al tercer autorretrato del test, si fue esta el que elegiste, significa que en un nivel inconsciente te criticas mucho. Es muy difícil para ti tomar en consideración todas tus fortalezas y, a veces, tiendes a ver solo aquellos aspectos de tu carácter que consideras defectos.
  • Por último, si tu elegido en el test fue el cuarto autorretrato, significa que tu inconsciente es consciente de que existen conflictos no resueltos en tu personalidad.
  • Además de esto, parece que las emociones predominantes en tu vida son la tristeza y la apatía. Lo más probable es que este conflicto interno no se note en absoluto en el exterior.

Si bien los resultados de este test son impresionantes, recuerda que no tiene validez científica, este tipo de desafías tiene el fin de entretenernos.

Si te ha gustado este desafío visual compártelo con amigos y familiares y recuerda que en nuestra página puedes encontrar muchos más test divertidos para ti.

Google News

Botana para medio tiempo

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.