Virales
Virales
Aficionados manchan el Clásico Regio en Houston con violentos enfrentamientos (VIDEO)
Una gresca en las gradas del estadios de Texas opacó una jornada amistosaMexsport
La fiesta por el Clásico Regio 134 en un partido amistoso en Houston, Texas entre Tigres y Monterrey se vio opacada por un par de aficionados del conjunto amarillo qué se agarraron a golpes en las gradas. Este partido otra vez está en vuelto en polémicas.
El encuentro terminó con el triunfo de Tigres sobre Rayados con un marcador de 2-1. Y pese a que fue un partido amistoso, en las gradas dos aficionados se agarraron a golpes.
Un partido manchado por la violencia
- Lamentable, la rivalidad entre los equipos quedó exhibida en las gradas del Shell Energy Stadium en Houston en donde dos aficionados de Tigres y Rayados protagonizaron la pelea.
- Las imágenes captadas por otros aficionados y que ya circulan en redes sociales, muestran a los dos aficionados con playeras de Tigres y Rayados dándose tremendos puñetazos en la cara.
- En un momento, el aficionados felino somete al otro hombre hasta que elementos de seguridad llegan para separarlos.
- Los elementos de seguridad primero se llevan al aficionado rayado para sacarlo del estadio, pero uno de ellos regresa por el aficionados felino, quien iba acompañado de una mujer quien se aferró a él para que no se lo llevaran.
- Se desconoce si los aficionados recibieron alguna sanción por parte de la administración del estadio, por la Policía o solamente fueron sacados del inmueble.
- Tigres dejó en claro que es el dueño del Clásico Regio al vencer 2-1 a Rayados en la edición 134 del duelo fraternal.
- Monterrey ganaba 1-0 en el primer tiempo con autogol del defensa auriazul Eduardo Tercero. Pero los de la UANL remontaron con par de dianas de Fernando Gorriarán y Ozziel Herrera.
Lamentablemente, los episodios de violencia se repiten cada vez más en el futbol mundial porque sucede en muchos países, entre ellos México. En varios deportes, como la NFL, los aficionados no controlan en su ira y se producen este tipo de hechos.