Virales

América: Andrés Vaca y Bruno Valdez se agarran en Twitter; hasta la mujer del futbolista se metió

Los días de Bruno Valdez en el América están contados, pues el defensor paraguayo no entra en planes de las Águilas

Bruno Valdez ya no seguirá en el América.
Futbol | Bruno Valdez ya no seguirá en el América.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Virales el

Los días de Bruno Valdez en el América están contados, pues el defensor paraguayo no entra en planes de las Águilas y ya se le buscó salida para liberar las plazas de extranjeros que necesitan los de Coapa.

Al darse la noticia de la salida de Valdez, no faltó quien se alegrara y lo pusiera en sus redes sociales y tal fue el caso del narrador de TUDN Andrés Vaca, quien subió un mensaje a su Twitter.

"Bruno Valdez ya no estará más en el América. Y mira que tuvieron que pasar varios torneos para que se dieran cuenta. Buena decisión", escribió el también conductor.

Al parecer el comentario no fue bien tomado por el jugador paraguayo, quien le respondió por la misma vía y a partir de ahí se comenzaron a dar varios mensajes.

"Ojalá no se tarden contigo también, porque dejas mucho qué desear Vaca! Seguro sabes lo que un jugador suma o resta en un vestuario! Bendiciones", respondió Bruno Valdez.

La mujer de Valdez también se metió

Después de los comentario de Vaca y Valdez ya no hubo más interacción entre ellos, pero quién sí intervino en el pleito fue la mujer del paraguayo, quien no se guardó nada y le contestó al reportero.

"Cómo 'periodista' es una falta de respeto tu comentario porque más allá de tu fanatismo, tu obsesión o tu poca educación para tratar a personas profesionales , aunque no te guste , está la carrera y la historia intachable de Bruno en el Club más grande de México", se puede leer por parte de Magui Duarte.

Por le momento no se ha hecho oficial la salida de Bruno Valdez del América, pero se especula que puede regresar a Sudamerica a jugar o a un equipo de la MLS, pues en la Liga MX no encontró espacio.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.