Virales
¿A cuánto asciende la fortuna de Hasbulla, estrella de las redes sociales?
Aunque los ingresos de Hasbulla Magomedov provienen de su fama en redes sociales, él sueña en dedicarse a otra cosa.04 de enero, 2023 | 07:27 p.m. | Hasbulla Magomedov se volvió toda una figura en redes sociales debido a su carisma y aspecto físico.
Es normal que en redes sociales aparezcan preguntas relacionadas a las fortunas que poseen los famosos, como en el caso del exfutbolista mexicano Hugo Sánchez.
Es por eso que hoy te hablaremos de un caso muy particular: el de Hasbulla Magomedov, un influencer ruso que mide un metro de altura y padece acondroplasia.
Esta enfermedad es descrita por Medline Plus como un mal perteneciente a “un grupo de trastornos que se denominan condrodistrofias u osteocondrodisplasias. Estos trastornos genéticos poco frecuentes causan problemas con el desarrollo de hueso, cartílago y tejido conectivo”.
En el caso del joven originario de Majachkalá, Rusia, le ocasionó una falta de crecimiento en todo el cuerpo. Es por eso que parece un niño de 5 años.
En realidad el 7 de julio de este año el chico cumplirá 21, aunque lo cierto es que su aspecto infantil le ayudó a ganarse un lugar en las redes sociales.
Y es que Hasbulla Magomedov posee casi 6 millones de seguidores en Instagram; además, sus contenidos generan millones de visitas en plataformas como Twitch, TikTok y YouTube.
¿Por qué Hasbulla es famoso?
El joven es mundialmente conocido por su carisma, pero lo cierto es que se hizo conocido en todo el globo gracias al luchador de la UFC Jabib Nurmagomédov.
Ese peleador proviene de la misma provincia que Hasbulla Magomedov y se sabe que el pequeño es un gran admirador suyo y ahora son amigos.
La razón por la que el influencer logró popularizarse en redes sociales se debe a que hace unos años comenzó a lanzar videos, en los que retó a una pelea a su ídolo deportivo.
Fue así como se dio el encuentro entre ambos, aunque la lucha nunca se concretó. No obstante, después apareció el rapero Abdu Rozik, quien tiene una condición muy similar a la de Hasbulla.
Eso los llevó a ser enemigos y a pactar una pelea por la que recibirían un jugoso cheque, pero al final las personas encargadas de dar el dinero ya no respondieron y por eso se canceló el enfrentamiento.
Pese a que no pudo cobrar el jugoso cheque del combate, el periódico El Economista planteó que el ruso tendría una fortuna estimada en 200 mil dólares.
Esa cifra sería producto de sus convenios en redes sociales con diversas marcas, así como sus negocios de una marca de ropa, accesorios y un set de juguetes coleccionables.
Pero Hasbulla Magomedov no sólo quiere ser influencer, pues su verdadero sueño es convertirse en un teólogo islámico dado que esa es la religión que él y su familia profesan.