¿Por qué Medio Metro se separó de Sonido Pirata?
Los fans de Medio Metro están tristes tras descubrir las razones por las que el bailarín ya no trabajará más con Sonido Pirata.La plataforma TikTok cada vez ofrece más videos para los internautas del mundo entero, por lo que no es raro que día con día descubramos a personalidades surgidas de ahí.
Un ejemplo es la ‘gemela de Karely Ruiz’, quien triunfa en esa red de origen chino gracias al gran parecido que tiene con la modelo de OnlyFans. Otro personaje que ha logrado conmover al público es ‘Medio Metro’.
En un primer momento, ese bailarín acaparó las miradas de la gente que acudía a los bailes del Sonido Pirata dado que era uno de los elementos de ese show.
Luego alguien lo grabó y difundió sus pícaras coreografías en los medios virtuales, por lo que se hizo viral por su comportamiento carismático.
Desafortunadamente ahora se sabe que el hombre, quien padece algún tipo de enanismo y se disfraza como ‘El Chavo del 8’, ya no colaborará más con quienes lo hicieron saltar a la fama.
Y es que José Eduardo Rodríguez, que es el verdadero nombre del individuo aludido, comenzará a trabajar por su cuenta debido a una poderosa razón.
¿Qué fue lo que separó a ‘Medio Metro’ de Sonido Pirata?
Julián Ramírez, el propietario del concepto de audio y video, relató a través de TikTok que ya no volverá a colaborar en los escenarios con el bailarín que realiza el paso de ‘la chaquetita’.
“Esto ya se salió de control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo, que acabo de marcarle a ‘Medio Metro’. Me está confirmando que él ya se va a mover solo”, expresó.
Aunque evitó profundizar en más detalles de su relación, el hombre dejó entrever que le desea lo mejor al popular personaje y que le da su bendición.
No obstante, dejó claro que él creó el concepto y que contratará a una persona con las características del bailador para seguir con sus espectáculos.
“Quiero aclarar con las personas que tienen eventos conmigo y ‘Medio Metro’: ya no nos van a ver juntos, ya no vamos a trabajar juntos, pero va a ser por cuestión de él y no mía”, expresó.
Por su parte el joven de 24 años que es originario de León, Guanajuato, dio sus propias razones sobre esta inesperada situación. Al parecer, no le pagaban como correspondía
“A mí me daban 500 pesos y ahorita me están marcando. Me marcan de los eventos y me dicen: ‘ah, es que el Sonido Pirata cobraba 5 mil por ti.’ (…) Me sacaba de onda y todavía uno me amenazó. Me dijo: ‘¿qué onda?, ¿vas a venir o qué onda?’, argumentó en entrevista con El Universal.
En este sentido resulta inminente la separación de Sonido Pirata y Medio Metro, pues el bailarín quiere empezar a cobrar por sus propios eventos dado que tiene que mantener a un hermano que no puede caminar.