Virales
Pericos de Puebla buscó a un aficionado tras viralizarse un emotivo video y tuvo final feliz
El equipo de beisbol quedó a un paso de la clasificación a la Serie de Campeonato de la Zona Sur y el pequeño fanático no pudo aguantar su emoción25 de agosto, 2023 | 05:36 p.m.Pericos de Pueblo logró la clasificación y el festejo de un niño se volvió viral. Crédito: twitter @Pericos_Oficial.
De la mano de un cuadrangular de Leo Germán, los Pericos de Puebla lograron una victoria clave ante los Diablos Rojos y quedaron a un paso de lograr su clasificación a la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Tras el ajustado triunfo, se viralizó un video en el que un pequeño fanático de los Pericos rompió en llanto ante la emoción de ver triunfar a su equipo. Ante esta situación, desde la institución comenzaron una campaña en redes sociales para dar con el fanático.
La campaña de los Pericos en las redes
- El triunfo de los Pericos de Puebla los dejó a un paso del objetivo.
- Tras el 4-3 ante los Diablos Rojos, los de Puebla están a un paso de lograr su clasificación a la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
- Entre los festejos, se viralizó un video que no tardó en llegar a los jugadores.
- En el mismo se ve como un niño quiebra en llanto tras la victoria de su equipo.
- A través de sus redes sociales, los Pericos están en campaña para dar con el menor.
- “Las emociones que se viven en el nido verde son mágicas... dramatismo, frustración, hambre, gloria, las noches en el Serdán son incomparables... tú, sí tú, pequeño, ten por seguro que representas a más de uno, que un equipo, a una ciudad, a un club, es por eso que te estamos buscando”, escribió el club.
- “¡Estamos buscando a este gran aficionado! A esto nos referimos con dejar la vida por este equipo, es el reflejo de la pasión por los juegos en el Serdán Ayúdanos a encontrarlo, comparte el video, si sabes quién es déjalo en los comentarios o manda un mensaje”, sumó la institución.
El video se volvió viral en cuestión de minutos. El pequeño aficionado logró plasmar la verdadera pasión con la que el pueblo mexicano vive día a día. Finalmente encontraron al pequeño de apellido Alonso y la historia terminó con final feliz.