Otros Deportes

MLB: Red Sox hunde a Nueva York y los Marineros barren a los Astros

Repasá los resultados de una nueva jornada de las Grandes Ligas.

Los Medias Rojas festejaron ante los Yanquis. | Repasá lo sucedido el domingo en las Grandes Ligas.
Los Medias Rojas festejaron ante los Yanquis. | Repasá lo sucedido el domingo en las Grandes Ligas.
Diego Zárate
Escrito en Otros Deportes el

El domingo de Grandes Ligas, con menos encuentros de lo habitual ya que no jugaron ninguno de los equipos del sur de California (Dodgers, Angelinos y Padres) por la llegada del huracán Hilary como tormenta tropical al estado dorado, tuvo varios partidos destacados.

Los Medias Rojas, por ejemplo, hundieron a sus grandes rivales, los Yanquis de Nueva York, que no levantan cabeza y suman ocho derrotas seguidas. El venezolano Eugenio Suárez, en tanto, brilló este domingo con un jonrón para unos Marineros de Seattle en racha.

El resumen de la jornada

YANQUIS 5-6 MEDIAS ROJAS

  • Ocho partidos consecutivos perdiendo y una barrida de los Medias Rojas en terreno neoyorquino. Ese es el descorazonador balance de unos Yanquis a la deriva y que no encajaban tanta derrotas seguidas desde 1995. Justin Turner fue una pesadilla para los del Bronx ya que mandó una pelota fuera del parque y empujó cuatro de las seis carreras de los de Boston.

ASTROS 6-7 MARINEROS

  • Con un jonrón y dos carreras impulsadas, Suárez fue clave en la ofensiva de los Marineros, que barrieron a los Astros en esta serie en Houston y que acumulan seis victorias seguidas. El cubano Yordan Álvarez remolcó dos carreras para los texanos.

ATLÉTICOS 1-12 ORIOLES

  • Los Orioles de Baltimore se regalaron una paliza ante los Atléticos y certificaron la enorme diferencia entre ambos equipos en esta campaña barriendo al conjunto de Oakland a domicilio. El dominicano Jorge Mateo selló uno de los tres jonrones de los Orioles, que contaron con cuatro carreras impulsadas de un Gunnar Henderson que estuvo muy cerca de batear para el ciclo.

ROCKIES 5-10 MEDIAS BLANCAS

  • El venezolano Lenyn Sosa, con un jonrón y tres carreras impulsadas, encabezó el ataque de los Medias Blancas de Chicago en su victoria frente a los Rockies de Colorado. Los cubanos Yoan Moncada y Oscar Colás se unieron a la fiesta de batazos con dos carreras empujadas cada uno para los de Chicago mientras que el venezolano Harold Castro impulsó dos anotaciones para los locales.

El dominicano Julio Rodríguez, el sábado, hizo historia con sus cuatro golpeos ante los Astros de Houston que, acumulados con los de los últimos tres juegos, suman un total de 17 hits en cuatro encuentros. Este es un récord histórico en las Grandes Ligas que permanecía desde el año 1925 Milt Stock, quien logró combinar 16 en esos mismos enfrentamientos.


Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma