Sólo una mente brillante puede encontrar la ‘oveja oculta’ en menos de 30 segundos
Un nuevo reto pone a trabajar el poder de visualización de todos los usuarios de Internet.Para comenzar el día de una manera diferente te invitamos a descifrar uno de los acertijos visuales más complejos de resolver. Estos desafíos están siendo cada vez más virales y es una buena propuesta para combatir el aburrimiento y, de paso, entrenar nuestros sentidos.
En este dibujo podemos observar decenas de santas, pero hay una excepción: una oveja oculta. ¿La pudes encontrar en menos de 30 segundos?
Si te animas, ten en cuenta que los cambios de perspectivas son fundamentales para realizar con éxito este tipo de desafíos. Vamos a jugar, mira la imagen...
Si no conseguiste resolverlo en el tiempo estipulado, a continuación les dejamos la respuesta de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos. La oveja estaba muy bien escondida.
Recuerden, los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Los esperamos a todos para seguir disfrutando de estas divertidas aventuras.