Virales

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el perro en la imagen?

Un nuevo y entretenido reto pone ejercitar el ojo de águila de miles de internautas.

¡Vamos a jugar!
Acertijo visual. | ¡Vamos a jugar!
Foto de Diego Zárate
Escrito en Virales el

Para ponerle una pequeña pausa al día, te invitamos a descifrar uno de los acertijos visuales más complejos de resolver. Estos desafíos están siendo cada vez más virales y es una buena propuesta para combatir el aburrimiento y, de paso, entrenar nuestros sentidos.

En este dibujo se pueden observar decenas de osos pandas pero, entre ellos, se encuentra otro animal que es difícil de encontrar en una primera instancia. El principal objetivo de los lúdicos internautas que se atrevan a poner a prueba sus capacidades cognitivas, y realicen este desafío visual, es hallar dónde se encuentra el perro oculto en la imagen.

Recordamos, nuevamente, a los internautas que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para realizar con éxito este tipo de desafíos. Vamos a jugar, mira la imagen...

Mira atentamente la imagen. | Hay un intruso en la foto.

Si no conseguiste encontrarlo, y perdiste la paciencia, a continuación les dejamos la respuesta de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos. ¿Pudiste encontrar el perrito oculto?

La respuesta. | ¿Te costó encontrarlo?

Recuerden, los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Los esperamos a todos para seguir disfrutando de estas divertidas aventuras.

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Diego Zárate

Exdeportista, amante de los deportes motores y simracer. De Messi, no de Maradona.