(VIDEO) Clase de crossfit causa estampida de terror, al ser confundida con gente en peligro
Así fue como una clase de crossfit llevó a algunas personas a vivir momentos de terror por una confusión.Sin duda, la histeria colectiva puede provocar serios desastres, justo como ocurrió con esta clase de crossfit que causó una estampida de terror, al ser confundida con gente en peligro. Sí, así como lo lees. Te contamos los detalles del evento que generó comentarios en redes.
Fue a través de una cámara de seguridad que quedó grabado el momento exacto en el que un grupo de personas pasaron corriendo en ropa deportiva al lado de varias mesas ubicadas cerca de la acera -producto, quizá de la época de la pandemia en la que se sugería comer en restaurantes al aire libre-.
Así, algunas personas se extrañaron al verlos pasar tan apresurados y dentro de su instinto de supervivencia lo primero que pensaron fue en salir huyendo despavoridos ante una posible señal de peligro. Y es que hay que recordar que así como en México, Brasil es un sitio con un alto índice delictivo.
Los escenarios que seguramente pasaron por las cabezas de varios seguramente fueron desde un posible ataque, un percance automovilístico, algún fenómeno meteorológico o un sinfín de situaciones que ponen a la gente al límite y lo único que buscan es huir a como dé lugar.
¿Por qué la clase de crossfit causa estampida de terror?
Las imágenes resultan impresionantes, debido a que aunque en un primer momento los crosffiteros solo pasan a una velocidad un poco más rápida de lo normal, la gente reaccionó rápidamente a este gesto que parece ser poco usual.
Los hechos ocurrieron en el bario sur de Recife en Brasil, como reportó el medio local O Tempo. Los comensales prefirieron correr por su vida antes que pagar la cuenta.
Esto deja en claro que la histeria colectiva y las masas pueden provocar graves accidentes; y es que en la imagen se puede apreciar cómo algunas personas se tropiezan con las sillas, otros se caen ante el temor y algunos más incluso reciben pisotones por las personas que salieron despavoridas.
Fue así como una clase de crossfit causó una estampida de terror al ser confundida con gente en peligro; es un ejemplo de "no hagas cosas buenas que parecen malas".