Virales

Jimmy de ‘Pongámoslo a prueba’ cuenta la vez que le ofrecieron 600 mil pesos por un TikTok

El creador de TikTok, Jimmy de ‘Pongámoslo a prueba’, contó una experiencia muy interesante sobre su trabajo en redes.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

Si eres usuario asiduo de TikTok seguramente al menos dos veces al día escuchas la frase: "Me estuvieron mencionando muchísimo en este video, así que... ¡pongámoslo a prueba!". Así es, hablamos de Jimmy Álvarez, el famoso creador de contenido de TikTok que hace poco hizo una confesión muy interesante.

Y es que el influencer mencionó en entrevista que le habrían ofrecido 600 mil pesos para hablar de un producto en su cuenta. Pero... ¿qué respondió? Ahora te decimos qué fue lo que ocurrió con el Álvarez, quien cuenta con dos millones de seguidores y comprueba la efectividad de algunos hacks o inventos.

El creador de contenido apareció el pasado 25 de agosto en el programa "Venga la Alegría", dejando en claro que aquellos que hacen videos para redes sociales se están posicionando de forma exitosa; incluso en los medios convencionales o tradicionales. ¡Y sin tener que hacer caminatas o imitaciones con las que Lolita Cortés se incomoda!

 | Jimmy Álvarez
| Jimmy Álvarez

¿Cómo fue que le ofrecieron 600 mil pesos a Jimmy de "Pongámoslo a prueba"?

Con la intención de desmentir o en su caso de comprobar que algunos consejos que surgen en esta plataforma son verídicos, el influencer ha enfocado su contenido en tener una especie de "método científico" en el que comparte sus técnicas para demostrar que algo sí vale la pena para incluirlo en el día a día.

Sin pensarlo, Jimmy Álvarez cobró mucha fama, al grado de que actualmente en Instagram cuenta con 2 millones de seguidores, mientras que en TikTok lo siguen poco más de 36 millones de personas que siguen su contenido. A razón de ello, un banco le ofreció una fuerte cantidad para dar a conocer uno de sus productos.

“He rechazado buenas sumas por un TikTok. Por un TikTok me ofrecían 600 mil pesos y les dije: ‘no porque no es algo que yo pondría a prueba", expresó el influencer en una reciente entrevista. 

Fiel a sus ideales, el creador de TikTok manifestó que su interés es seguir siendo honesto y congruente con sus followers:

"Tampoco era algo malo pero no va con mi contenido y la gente si lo ve, va a decir: ‘este ya se vendió’ y 600 mil pesos para mi que la gente diga ya se vendió, no lo vale", compartió Jimmy  de ‘Pongámoslo a prueba’ sobre la ocasión que no aceptó una fuerte cantidad de dinero.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Esto es lo que le aporta a tu salud darle besos a tu pareja

Esto es lo que le aporta a tu salud darle besos a tu pareja

Te decimos cada cuándo debes lavar tu termo para que no te haga daño a tu salud

Te decimos cada cuándo debes lavar tu termo para que no te haga daño a tu salud

Cómo encontrar los mejores restaurantes de comida china ‘cerca de mí’, en CDMX

Cómo encontrar los mejores restaurantes de comida china ‘cerca de mí’, en CDMX

Lorena Velázquez: De aquí era originaria la actriz mexicana

Lorena Velázquez: De aquí era originaria la actriz mexicana