Farándula

Ella era Violeta Marujoz, la influencer de TikTok que falleció a los 26 años

La creadora de contenido era famosa por su personaje de "La mamá de Britany", te contamos más sobre Violeta Marujoz.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos cuando la mañana del 26 de agosto comenzaron a circular  algunos videos en donde se despedían de la creadora de contenido, Violeta Marujoz. Esto tomó por sorpresa a varios, pues apenas hace unos días celebró su cumpleaños en compañía de sus seres queridos.

Poco a poco se fue corriendo la lamentable noticia y aunque algunos creyeron que se trataba de una mala broma, algunas horas después, personas cercanas a la influencer confirmaron el fallecimiento de la chica que apenas había cumplido 26 años el pasado 3 de mayo.

Debido a que era un personaje muy querido en redes sociales, especialmente en TikTok, ahora sus cuentas se inundaron de comentarios donde despiden a esta mujer que se convirtió en un ícono debido a que era una mujer trans y activista por los derechos de la comunidad.

Marujoz se describía a sí misma como "mujer marciana, amante de los girasoles". En su cuenta de TikTok tenía poco más de 1.4 millones de seguidores y una enorme base de fans que la seguían y celebraban los videos que compartía en donde hablaba de fenómenos como su disforia de género.

 | Violeta Marujoz
| Violeta Marujoz

Originaria de San Luis Potosí, antes se le conocía como Esaú Marujoz, en gran medida, gracias a su personaje de "La mamá de Britany" logró dar el siguiente paso para transicionar y mostrar al mundo su verdadera identidad de género.

Un detalle que llamó la atención de las fans fue el relacionado con el hecho de que tenía varios días sin compartir ningún video o fotografías en su cuenta. De hecho, la última información que se supo sobre ella fue la relacionada con un pastel de cumpleaños.

¿Cómo despidieron en redes sociales a Violeta Marujoz?

Debido a que comenzó con su canal de Youtube en 2015, conservó una gran base de fans que se identificaron con la influencer, y que además reían junto con ella con sus personajes.

Muchas personas en redes sociales lamentaron la muerte de la joven de 26 años, principalmente porque era una persona muy querida por aquellos adolescentes que seguían su comedia.

 | Influencer
| Influencer
"Que triste noticia muy lamentable, mis más sinceras condolencias, fuiste en parte de mi adolescencia hasta la fecha veía tus videos y me sacaban una sonrisa Descanse en paz", "Descansa en paz fuiste parte de mi adolescencia y fuiste el mejor regalo de mi cumpleaños #16 cuando viniste a león gto (sic)","Violeta fue un parteaguas de muchas cosas de mi vida, la sigo desde chikis chikis", comentaron en redes.

Si bien hasta el momento no se conoce la razón de la muerte de Violeta Marujoz, en redes sociales manejan la versión de una posible complicación por COVID-19; mientras que una expareja señaló que podría haber sido víctima de un acto transfóbico. Hasta el momento, no hay más información al respecto.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Lánzate al Jardín Onírico de la CDMX que es GRATIS y sácate unas fotos pa’l Instagram

Lánzate al Jardín Onírico de la CDMX que es GRATIS y sácate unas fotos pa’l Instagram