(VIDEO) Muñeca ‘diabólica’ aterra al nadar sola en un canal de aguas negras
Los usuarios de TikTok se sorprendieron al ver un video en el que aparece una muñeca que prácticamente se puso a nadar sola.22 de agosto, 2022 | 01:06 p.m.La plataforma TikTok se ha convertido en una de las más utilizadas entre los internautas, quienes no dudan emplearla como medio de entretenimiento y también como red para cumplir con ‘retos’ de todo tipo.
Si bien suele haber cosas que dan risa, también hay situaciones extrañas que ponen la ‘piel de gallina’ (como cuando se viralizó la grabación de un niño parecido al fallecido actor Octavio Ocaña).
Hace casi una semana comenzó a circular un material que generó pánico entre algunas personas, pues reflejó cómo una muñeca que fue lanzada al agua comenzó a nadar sola.
En las imágenes se aprecia que el juguete de plástico era sostenido por una mujer, quien no dudó en aventarla a un canal cuya agua se apreciaba totalmente sucia.
Resultó raro que la persona estuviera dentro de ese sitio, pues estaba hundida a una altura del pecho y se veía que también había sumergido su cabeza.
Eso causó extrañeza pues, como mencionamos, la apariencia del sitio no era la más transparente y salubre; en ese sentido, había riesgo de que ella corriera con alguna infección por introducirse al lugar.
Así fue como la muñeca diabólica nadó sola en un canal de agua sucia
El video de TikTok compartido por el usuario @hectormurua22 ya tiene más de 416 mil reproducciones tras ser compartido con la descripción ‘Hoy no duermo’.
La mujer que lanzó a la ‘muñeca diabólica’ estaba de espaldas a la cámara y portaba una camisa verde; además, tenía el cabello sujetado en una coleta de caballo.
Aunque el objeto no tenía movimiento cuando ella lo sostenía, al momento de lanzarlo al agua quedó ‘boca arriba’ y comenzó a mover sus piernas y brazos.
Al tocar el agua, el juguete comenzó a nadar como si tuviera vida propia e incluso parecía tener intenciones de regresar a la orilla por su propia cuenta.
En los comentarios de la publicación se desataron todo tipo de especulaciones, desde burlas por la técnica de nado de la ‘muñeca diabólica’ hasta quienes aseguraron que ‘estaba poseída’.
Hubo gente que dio una explicación al suceso, pues aseguraron que es posible que se trate de un ejemplar al que se le da cuerda precisamente para que actúe por sí solo al momento de tocar el agua.