Vino a México y quedó con la cara deforme: el drama de un influencer español
El influencer Dani Schepers recurrió a sus redes para relatar cómo es que su rostro se deformó tras visitar a un médico en México.14 de agosto, 2022 | 03:30 p.m.El influencer español Dani Schepers causó conmoción entre sus seguidores, pues mostró imágenes de cómo su rostro quedó totalmente deforme tras su visita a México.
Aunque algunos creadores de contenido causan disturbios, como el caso de ‘Fofo’ Márquez y su idea de cerrar un puente para grabar un video de TikTok, la historia del europeo muestra que él fue víctima de un procedimiento aparentemente irregular en una clínica dental.
Resulta que hace un tiempo el muchacho acudió a nuestro país para visitar las paradisíacas playas peninsulares, pero su estancia en la República se vio afectada por una complicación en su estado de salud.
Resulta que un día él amaneció con dolor de muelas, similar al que aparece cuando una nueva pieza dental se asoma en la cavidad bucal. Por esa razón, decidió visitar un especialista.
“Te voy a contar la historia de cómo terminé así durante mi viaje a México (…). Un día me levanté con la boca que me dolía mucho, sentía como que la muela me estaba saliendo, entonces decidí ir al dentista”, dijo en un primer momento.
“No sabía muy bien exactamente dónde quedaba un dentista, así que terminé yendo a un hospital general que me derivó a una especie de clínica que en principio parecía ser normal”, aseguró.
El influencer Dani Schepers no sabe qué le hicieron en el dentista pero su cara terminó deformada
El creador de contenido creyó que los especialistas le ayudarían a contrarrestar su malestar, pero todo terminó peor y por eso él decidió hablar del tema con sus fans.
“La deformación de mi cara durante mi viaje a México. Si me conoces sabes que soy muy transparente. Demasiado a veces. Y estoy cansado de ver solo “caras bonitas” y “cuerpos perfectos”. Hay veces que estas cosas pasan. Y aquí estoy para compartirlas”, expresó antes de narrar el crudo testimonio.
El influencer español dijo que no tiene certeza de lo que le ocurrió a manos del dentista en nuestro país, pues jamás le explicaron y sólo se limitaron a sacarle la muela.
“En cuanto llegué, el dentista tardó 30 segundos en revisarme la boca y en decirme que tenía que sacarme la muela. Lo cierto es que todo era muy raro porque fue todo muy inmediato, no se firmó ningún papel y cuando me quise dar cuenta tenía los instrumentos en la boca”, expresó.
“Al día siguiente fue así como amanecí, dos días después era así como tenía la cara y lo cierto, y muy a mi pesar, es que nunca supe qué me hicieron”, dijo al mostrar que su rostro estaba tan hinchado que hasta le cerraba el ojo.
El influencer español lamentó haber quedado con la cara deforme, pero con el paso de los días recobró su aspecto normal y contó que, pese a la mala experiencia, vale la pena seguir viajando por el mundo.