Virales
Virales

Minions: ¿Por qué están prohibiendo en algunos cines que vayan de traje?

Debido a un reto viral, algunos jóvenes acudieron a los cines vestidos de traje
Algunos jóvenes vistieron traje para imitar a Gru, personajes principal de Minions: El origen de Gru
Virales

Por fin se estrenó en cines la película  "Minions: El origen de Gru", a la cual algunas personas están acudiendo vestidos de traje y corbata, lo que en varias salas están prohibiendo.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Javier Poza, colaborador de Radio Fórmula, en Gran Bretaña, algunos jóvenes se presentaron con dicha vestimenta en los cines luego de que se viralizó en TikTok un reto que anima a imitar a Gru, personaje principal de la cinta.

Sin embargo, después fue prohibido el atuendo, porque muchos comenzaron a grabar el desafío con la cinta corriendo, molestando a los demás espectadores.

"El problema fue que las personas que acudieron al estreno con la intención de recrear el reto, decidieron grabarlo mientras ya se estaba proyectando la película, molestando al resto de los asistentes y fomentando la piratería", informó el comunicador en su programa "Poza en Fórmula".

¿De qué trata la nueva película de los Minions?

Gru, villano por excelencia, está de vuelta para regresar al pasado y contar por qué nacieron sus ansias de ser un malvado y cómo conoció a sus Minions, la banda de simpáticos seres amarillos que le ayudarán en el futuro.

"Minions: El origen de Gru" se trata del segundo "spin-off" de la saga de "Gru: Mi villano favorito" (2010) y la continuación de "Minions" (2015).

La cinta se desplaza a los orígenes de Gru, cuando no era más que un niño de 12 años, en plenos años 70, tratando de conquistar el mundo desde el sótano de su casa.

En este punto arranca la nueva cinta de animación del estudio Illumination, y presenta el momento exacto en el que Gru se topa con sus secuaces, los Minions, y con los que hará una gran amistad, concretamente con Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion con frenos en los dientes y desesperado por sentirse aceptado, que le ayudará a diseñar sus primeros golpes, armas y su primera guarida.

Como fan incondicional de un famoso grupo de villanos, "Los salvajes seis", Gru, con ayuda de los Minions, idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos; sin embargo, algo falla y ese sexteto de malvados al que admiraba de repente se convierte en su peor pesadilla.