Reto visual: En menos de 10 segundos encuentra las diferencias en los Minions
Los retos visuales son juegos lúdicos y divertidos que retan directamente a la mente para olvidar el estrés.31 de marzo, 2022 | 07:33 p.m.Es de noche y lo mejor será tomarse unos minutos para relajarse, y qué mejor que con este reto visual para encontrar las diferencias entre los Minions, una de las películas que puedes encontrar en Netflix, y disfrutar un rato agradable en familia.
Pero si tienes un par de minutos a solas, puedes pasar este tiempo resolviendo retos visuales, que no son otra cosa más que juegos lúdicos y divertidos que retan directamente a la mente y no te dejarán estar en paz hasta encontrar o conocer la solución.
Son una forma de entretenimiento puro para que, lejos de estresarte, disfrutes de un rato breve, pero agradable con una incógnita que llega a ser más lógica de lo que se puede pensar. El reto es en realidad el desafío con uno mismo, sin pelear con un rival y, además, ejercitar nuestro cerebro para mejorar la memoria.
¿Puedes encontrar las diferencias entre los Minions?
En las dos imágenes verás a continuación a un trío de Minions que aparentemente está replicada, pero no es así, el objetivo es encontrar diferencias que hay entre unos y otros, la dificultad está en que deberás lograrlo en menos de 10 segundos.
Aun tienes un poco de tiempo antes de bajar a leer las respuestas, si necesitas una pista, podemos ayudarte con ver el póster que está detrás de ellos y poner mucha atención en sus típicos overoles.
Respuestas del reto visual de los Minions
Si no fueron suficientes los 10 segundos para encontrar las diferencias entre los tríos de Minions, a continuación, te compartimos las respuestas:
- Los cabellos del Minion del lado derecho que está en el póster.
- El letrero que hay en una placa a un lado del póster.
- El color del botón del overol del Minion de en medio.
- La bolsa del overol del Minion del lado derecho.
Ahora puedes compartir este reto visual para hacerle pasar un rato desafiante pero divertido a alguien más.