Farándula

Danna Paola: Esta fue la marca que la hizo regrabar un comercial porque estaba "subida de peso"

Danna Paola es una de las mexicanas más famosas y queridas por el público, por lo que sus fanáticos de inmediato dieron con el nombre de la compañía de la que habló en una entrevista.

Esta fue la primera marca que le creó inseguridades sobre su cuerpo a Danna Paola.
| Esta fue la primera marca que le creó inseguridades sobre su cuerpo a Danna Paola.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Danna Paola se ha mantenido en medio del ojo público siendo su peso el tema principal. Debido a ello, algunos de sus fans se dieron a la tarea de investigar cuál fue la marca que hizo a la artista regrabara un comercial porque se veía “gorda” y por supuesto las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Fue en entrevista para Yordi Rosado, hace al menos un año, que la actriz reveló que los primeros ataques que recibió de las marcas con las que trabajaba, respecto a su apariencia física, fueron acerca de los supuestos kilos demás que tenía en ese entonces.

Según contó ella misma, cuando tenía entre 19 y 20 años trabajó con una marca de tintes para cabello a la cual no le gustó cómo lucía el comercial promocional y vieron necesario grabarlo otra vez.

¿La razón? Que la intérprete de “Calla tú” se veía “gorda”, en palabras de su representante.

“Me llamó mi manager y me dijo ‘No sé cómo decirte esto pero tenemos que regrabar el comercial, porque dicen que te ves gorda’”, dijo Danna.

¿Cuál fue la marca de tintes para cabello de la que habló Danna Paola?

Las investigaciones de los internautas arrojaron que fue L’oreal, ya que es la única compañía con la que Danna Paola ha trabajado con tintes de cabello. Además de que la edad que tenía según precisó en la entrevista, coincide con la del promocional que ya es de dominio público.

En las mismas publicaciones de redes sociales donde se reveló el nombre, los usuarios comentarios que se trataba de Head and Shoulders, pero entre ellos mismos aclararon esa campaña publicitaria es más reciente, por lo que la edad no coincidiría. Y, esta marca la contrató para promocionar un shampoo, no un tinte.

La marca que le dijo “gorda” a Danna Paola

La también cantante platicó a Yordi que en ese momento sufrió una gran depresión a causa de ese comentario, ya que se le comenzaron a generar inseguridades respecto a su aspecto físico que ella no tenía. Y agregó que la firma no solo dañó su salud mental, sino que también le arruinaron el cabello ya que se lo pintaron en al menos siete ocasiones.

La reacción por parte de sus fanáticos fue totalmente de molestia, ya que en las últimas semanas la salud de Danna los ha mantenido en vilo, ya que aseguran que bajó de peso abruptamente. "Nunca más le compraré a L'oreal", "Hay que hacer algo contra la marca", fueron algunos de los comentarios.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño