(VIDEO) Accidente en concierto de la boy band Mirror, se les cayó la pantalla encima
Una de las pantallas gigantes del recinto donde cantaba la agrupación se cayó y lastimó a dos bailarines.28 de julio, 2022 | 05:04 p.m.En los recintos no solo de música, sino también deportivos, es cada vez más común ver pantallas del tamaño del mismo inmueble. El Estadio Azteca tiene la suya, el Olímpico Universitario, lo mismo; una de las más espectaculares es la que tienen los Cowboys Dallas, en la NFL. Quienes hemos tenido la suerte de ir a uno de estos lugares, no pensamos en qué algo sucederá con ellas, pero esta vez hubo un accidente en un concierto de banda de K-pop, pues se les cayó la pantalla encima.
Por ejemplo, la pantalla de los Cowboys mide 2 mil 200 pulgadas. Se ríen con intensidad de las modernas 32 que hay en casa. Mide nada más y nada menos que 54 metros de largo y 15 de ancho. En realidad son dos, una de cada lado horizontal del estadio; mientras que en cada extremo también otro par que miden casa una 14 metros por 8 metros. Los jugadores no piensan en ser aplastados e incluso juegan a darles con el balón.
En México, el bicampeón del fútbol mexicano, el Atlas, quiso innovar con una pantalla 360° al centro del campo y a veces incluso los despejes de los porteros chocaban ahí. Pero la idea terminó a solo 3 años de haberla colocado y fue retirada. En su lugar, pusieron dos en cada extremo norte y sur del inmueble por si la afición quiere ver con más detalles las acciones.
Así fue el accidente durante un concierto de K-pop, se les cayó la pantalla encima
La tragedia tuvo lugar durante un concierto de K-Pop llamada Mirror. La agrupación estaba en una presentación en Hong Kong cuando una de las pantallas cayó al suelo y lastimó a dos de los bailarines. Todos seguían la coreografía, pero uno de ellos sufrió las peores consecuencias porque parece recibir todo el peso del monitor con su cuerpo.
Otro de ellos quiere evitar que la pantalla acabe en el suelo con su cuerpo en medio y solo atina a querer empujarla. Por supuesto, el grito del público opacó la letra de la música. Además, de pronto las luces se apagaron.
El manager de la banda, Ahfa Wai-Kwan pidió a la gente que abandonara el lugar mientras ofrecía una disculpa. El concierto tuvo lugar en el Hong Kong Coliseum y desde ahí, los dos bailarines afectados fueron llevados al hospital. Uno de ellos se reportó grave mientras que el otro, tenía lesiones en la cabeza, pero estaba estable.
Así fue el accidente en un concierto de banda de K-Pop. Sin duda alguna son escalofriantes las imágenes que muestran cómo se le cayó una pantalla encima a dos de los participantes.