Novia empieza a sangrar en pleno baile y detiene su fiesta
Noche de bodas sangrienta, mujer australiana jamás imaginó la experiencia que viviría en su fiesta.05 de junio, 2022 | 09:43 p.m.Mientras hay mujeres que deciden cancelar su boda, como Sara Corrales, hay otras que viven experiencias inexplicables. En pleno baile de bodas, la novia originaria de Australia, Madalyn Wise, vivió uno de los peores momentos de su vida, cuando su vestido comenzó a mancharse de sangre sin razón aparente.
“Estaba bailando con mis amigos y de repente mis amigos y de repente mi suegra me agarra y dice: ‘ven conmigo ya’”, su suegra sacó a la novia de la pista.
La recién casada salió corriendo de la pista de baile, la noticia se convirtió en el peor recuerdo de su fiesta.
“Ella levantó mi vestido y me avisó que había manchas de sangre. Enseguida yo pensé que se debía a mi periodo menstrual”, dijo Madalyn.
Acompañada de su suegra, Madalyn revisó lo que pasaba debajo de su vestido y encontró a unos invasores que se comían su propia sangre. La novia de Queensland tenía sanguijuelas en sus piernas, eran dos y una más que se había caído en la pista de baile.
¿Por qué tenía sanguijuelas en su cuerpo?
La novia había tenido una sesión de fotos al aire libre días antes a la fiesta en un lugar húmedo, se metieron a una zona fangosa con mucha hierba en busca de las mejores imágenes.
Sin embargo, no se pudo dar cuenta de ello ya que estos invertebrados y depredadores liberan un anestésico que adormece la piel mientras chupan sangre.
“La noche siguió con nosotros bailando, mezclándonos con los invitados y mostrándoles a todos mi pierna vendada y decidí continuar con el vestido puesto”, relató la novia.
¿Qué pasa si se te mete una sanguijuela?
Las sanguijuelas son una especie de parásito con una apariencia viscosa y poco atractiva, la sangre es su alimento favorito y son capaces de almacenar de 2 a 11 veces su peso en sangre. Los daños que pueden causar en las personas son las heridas que dejan al permanecer succionando por horas, sin embargo, se han aprovechado también para curar enfermedades oculares o padecimientos inflamatorios, dolores y varices.