Virales

INFLUENCERS

La influencer Mona le regaló a su papá un "ramo buchón" de billetes que suman ¡50 mil pesos!

El ramo que se tardó toda la noche haciendo, según lo que comentó, fue elaborado con billetes de $500.

Mona.La youtuber le dio un extravagante ramo "buchón" a su papá con motivo del Día del PadreCréditos: Especial
Escrito en VIRALES el

La polémica influencer y youtuber, Mona, quien hace unos meses causó inquietud en sus seguidores por confesar que antes robaba casas, dio una sorpresa muy grande a su papá el domingo pasado. Debido a la celebración del Día del Padre, la influencer le hizo varios regalos, entre los cuales se encontraba un ramo hecho de billetes con un total de 50 mil pesos.

Fue en un en vivo de YouTube realizado el domingo, que la influencer dio a conocer los regalos que le daría a su papá. Desde su camioneta rosa comenzó a contarle a sus seguidores que se tardó toda la noche realizando el ramo, el cual en sus palabras “quedó bien feo”.

Además, Marisol (nombre real de la youtuber) traía pasteles, globos, flores y más ramos con regalos y dulces. Mientras Geros, su novio, bajaba las cosas de los coches, ella contaba que en el live que hizo sufrir mucho a su papá porque “era un desm*dre” pero confesó que ya se estaba portando bien.

Cuando Geros terminó de bajar todos los demás regalos, Mona tomó el ramo de billetes, que “aunque no parezca” tenía 50 mil pesos en total, y entró a la casa de sus papás para darle la sorpresa al señor.

La reacción de su papá, por otro lado, fue diferente a lo que esperaba, porque en el momento que le dio el ramo se mostró preocupado y le dijo que "¿por qué andaba así en la calle?", posteriormente entro a la casa para esconderlo para que nadie lo viera.

Esta respuesta se debe a la cantidad de delincuencia y violencia que existe en León, Guanajuato. Sin embargo, la influencer intentó calmarlo rápidamente y le dijo que no se preocupara, pues no pasaría nada.

La sorpresa causó polémica en redes, pues muchas personas comenzaron a comentar “yo también quiero un regalo así”, pues ver un ramo de billetes de 50 mil pesos como el que Mona le dio a su papá, no se ve todos los días.