Farándula

Colaboradora de HOY habría sido agredida por los polémicos influencers Mona y Geros

La famosa grafóloga denunció a través de sus redes sociales que recibió mensajes para evitar el análisis de personalidad de los influencers.

Maryfer Centeno, colaboradora del programa HOY, es amenazada por influencers problemáticos.
| Maryfer Centeno, colaboradora del programa HOY, es amenazada por influencers problemáticos.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Después de que la grafóloga y colaboradora del programa matutino Hoy, Maryfer Centeno, externara en sus redes sociales que analizaría el video de los influencers Mona y Geros como lo suele hacerlo en su cuenta de TikTok, recibió mensajes “extraños” en los que fue amenazada para no hablar acerca de ellos.

En los últimos días, la polémica pareja se hizo nuevamente viral en las redes sociales, esta vez por un video en el que presuntamente Geros ejercía maltrato animal a sus perros, situación que molestó a más de un seguidor de la pareja. Ante las acusaciones, el par de influencers salieron a dar la cara en un En Vivo en su canal de YouTube, en el cual advierten a cualquiera que se digne a “difamarlos”.

Entre la polémica, seguidores de la grafóloga le pidieron analizar el contenido de ambos videos para aclarar la situación y lenguaje corporal de la pareja.

Maryfer Centeno se sintió agredida por los influencers Mona y Geros

Después de una breve explicación y de dar un poco de contexto acerca de la situación con los influencers, la analista de personalidad comentó que había recibido unos mensajes amenazantes, en los cuales le decían que no podía hacer contenido relacionado a ellos y a ese video en específico. Amenazas que parecen no haberla intimidado.

“Yo anoche cuando mencioné que lo iba a analizar, me llegaron algunas extrañas amenazas para que yo no saliera hablando. Claro, adelante, yo no tengo ningún problema en proceder legalmente ante cualquier persona que intente dañarme, ninguna. Porque así debe ser, para eso está la ley”, comentó Maryfer Centeno.

Maryfer Centeno, especialista y colaboradora del programa Hoy, dejó claro que no se detendría en el momento de proceder de manera legal, y dijo también que la actitud por parte de los creadores de contenido, Mona y Geros, era reprendedora y retadora ante sus seguidores, esto debido a que sienten culpables por las acusaciones a las cuales están siendo sometidos.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar