Virales

¿Qué personaje de “Yo soy Betty, la fea” eres según tu signo zodiacal?

Para despedir la serie que tuvo tanto éxito en Netflix, te decimos qué personaje de “Ecomoda” eres.

¿Sientes que el dinero no te alcanza, como a Patricia Fernández? ¿O tal vez como Leo te identificas como Hugo Lombardi?
| ¿Sientes que el dinero no te alcanza, como a Patricia Fernández? ¿O tal vez como Leo te identificas como Hugo Lombardi?
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

Después de que Yo soy Betty, la fea se mantuviera en el Top 10 de Netflix casi todo el tiempo que estuvo en streaming, este 10 de julio la exitosa serie colombiana dejará la plataforma.

Si eres de los que ayudaban a mantener este drama en los principales lugares de popularidad, seguramente la viste más de una vez y tienes a ese personaje que te identifica tanto en el trabajo, como en la vida cotidiana.

A pesar de que la serie se estrenó en 1999, no deja de ser un referente y ahora incluso es considerada dentro de la cultura pop. Muchos se han identificado con Patricia Fernandez, por su estilo de vida caro y sus deudas altas, lo cual la vuelve popular en redes por la cantidad de memes que se le han hecho.

Hoy te decimos si el personaje con el cual te identificas correspondería también a tu signo zodiacal.

Qué personaje de “Yo soy Betty, la fea” eres según tu signo

Aries: Beatriz Pinzón Solano

|

Como los aries, determinados y líderes por naturaleza: Un gran conocimiento y siempre muy servicial, aunque muchas veces se aprovechan de su ingenuidad y buena voluntad. Eso sí, todo cambia cuando se potencia con su hada madrina, ya que una vez empoderados, nadie los baja de ese podio.

Tauro: Berta de González

Más interesada por la vida de los demás que por la misma, así como los tauro. Los toros también disfrutan del chisme tanto como de la comida, ambos elementos que definen a Berta de González, la secretaria de Contratación, por lo cual ambos dirán siempre "tengo hambre de chisme".

Géminis: Patricia Fernández

|

No hay manera en la cual un géminis no se sienta identificado con Patricia Fernandez. Vanidosos, manipuladores y de gustos excéntricos, definitivamente ningún miembro de este signo nació para ser pobre. Además, tendrán una actitud de ir por la vida muy seguros, porque hicieron "6 semestres de finanzas en la San Marino".

Cáncer: Catalina Ángel

Si algo tienen en común los cáncer y Catalina, es el Ángel. Encantadores y pacientes por naturaleza. Cualquiera con una Catalina en su vida sabe que tienen alguien en quién contar incondicionalmente. Siempre tendrás en ellos un hombro en el cual poder llorar, dando buenos consejos y nutriendo con sus valores a quienes le rodean.

Leo: Hugo Lombardi

|

Un leo, al igual que un Hugo Lombardi no pueden pasar desapercibidos. Acostumbrados a ser el centro de atención, harán lo que sea para no ser igual que los demás y se defenderán como leones en cualquier situación.

Virgo: Daniel Valencia

La personalidad de un virgo se distingue desde donde sea: calculadores, perfeccionistas y desconfiados de su entorno. El hermano de los Valencia siempre está al pendiente de los errores ajenos para hacerlos notar, asegurando que él lo haría mejor.

Libra: Aura María

Al igual que Aura María, cada Libra tiene una fijación por la apariencia, el pasarla bien y el disfrutar. Siempre intentarán dar una buena primera impresión y se empeñarán en conocer las intenciones de las demás personas, pues pueden ser las mejores amigas una vez que se sienten en confianza.

Escorpio: Armando Mendoza

|

Como todo signo agua, los escorpio son intensos. Para el presidente de Ecomoda es muy fácil ser un día todo amor, y al siguiente todo gritos. Además, usarán toda su sensualidad para conseguir lo que quieren, lo cual ninguna "picarona" podrá ignorar.

Sagitario: Mario Calderón

Los sagitario y Mario parecerán muy rudos, pero por dentro son los más nobles. Ambos son bastante opositores de los compromisos, y muy buenos amigos, ya que siempre están dispuestos a dar una mano y acompañar incluso en los momentos más difíciles.

Capricornio: Nicolás Mora

|

Determinados y aferrados a sus sueños, así son Nicolás y los capricornio. Aunque pueden parecer enamoradizos, la verdad es que no descuidan tan fácil sus obligaciones, ya que por mucho que les muevan el piso, no dejan de tener los pies bien pegados a la tierra.

Acuario: Marcela Valencia

|

Al igual que Acuario, Marcela quiere un mundo mejor y trabaja para conseguirlo, estando dispuesta a dar ayuda a quien se la pida, pero sabiendo poner los límites en las relaciones. Eso sí, son desconfiados y cuando tienen razón te dicen "yo te lo dije, yo te lo advertí".

Piscis: Mariana Valdez

Al igual que los piscis, Mariana prefiere mantener bajo perfil, pero si alguien necesita su ayuda moverá cielo, mar y tierra, aunque esto signifique perderse a ella misma. Eso sí, tienen una gran intuición cuando la saben canalizar.

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos