Virales

ENTRETENIMIENTO

(VIDEO) ¿Quién es el Licenciado Batman, abogado de Aguascalientes que se hizo viral?

Abogado penalista promociona su trabajo con ayuda del superhéroe de DC Cómics.

Licenciado Batman.Se viraliza abogado de Aguascalientes.Créditos: IG: @ elbuenryu
Escrito en VIRALES el

Un abogado de Aguascalientes se ha hecho viral en los últimos días, gracias a su creatividad a la hora de presentarse para realizar su trabajo, y es que ahora es conocido como el 'Licenciado Batman', así que como es costumbre entre los mexicanos, los memes no se han hecho esperar.

El abogado penalista se hace llamar como el superhérore de la franquicia de DC, debido a que trabajaba en una asociación de abogados, donde decidió tomar un camino diferente.

Su verdadero nombre es Juan José Licón y comenzó a obtener fama, luego de que usuarios de redes sociales comenzaran a compartir las 'batiseñales' que dejaba en las bardas del estado donde se puede leer 'Licenciado Batman', así como sus números para que lo contacten.

Hola, les habla 'Bruce Wayne'. Desde Ciudad Gótica, déjenme darles un consejo, si buscas al mejor abogado, acude al Licenciado Batman, Aguascalientes, México", es como se presenta.

En algunos de sus anuncios, se pueden ver los logos de Batman.: "Es un personaje que busca la justicia, está apegada a la realidad, puede existir y nos sirve para salirnos de lo ordinario", se puede leer en uno de los tuits.

El Licenciado Batman se defiende de las críticas

Debido a la peculiar forma de publicitar su trabajo, el abogado ha recibido tanto buenos, como malos comentarios y es que algunas personas toman como chiste y broma trabajo.

"Hay críticas malas y buenas, en el sentido de que sea formal, pero ya cuando conocen a un servidor y ven que cumplo hasta terminan recomendándome. Hemos dado resultados", se puede leer en su perfil de Facebook.

Y para aquellos dudan, agrega: "Somos un Despacho Jurídico Altamente especializado para cualquier asunto legal, Contáctanos para cualquier asunto legal. Contáctanos para cualquier duda o sugerencia".

Además de su nombre, Licón, ha implementado en diversas áreas de su trabajo detalles del 'Caballero de la noche', tal como sus hojas membretadas con los colores negros y amarillo, y hasta tiene su traje con el logo del superhéroe.

El Licenciado Batman también cuenta con un perfil de TikTok en el que promociona sus servicios con una 'batiseñal', e incluso tiene un video de Rubén León, actor de doblaje que hizo por primera vez la voz de Joker.