Virales

Coppel mejoró su vida y también su cumpleaños, el simpático festejo de Doña Conchis

Esta mujer no tuvo empacho en demostrar que su tienda favorita es Coppel, así la fiesta temática de la linda Doña Conchis.

La mujer se veía muy feliz con su cumpleaños al estilo Coppel
Doña Conchis | La mujer se veía muy feliz con su cumpleaños al estilo Coppel
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

No hay nada más divertido que una fiesta temática, y es que solo debes cuidar los detalles para traer a la vida tu idea especial. Cada vez se ven más ideas divertidas y originales, justo como el festejo de Doña Conchis que como temática principal tuvo a la tienda Coppel. 

Mientras que algunos son "totalmente la tienda amarilla" y otros piensan que "la tienda rosa es parte de su vida", en el caso de la señora Conchita decidió celebrar su cumpleaños al puro estilo Coppel. Engalanada con un vestido amarillo de encaje la mujer lució su belleza en este día especial.

La mujer cumplió 63 años, por lo que su familia le cumplió el sueño de tener un festejo en donde predominó el amarillo, el azul y claro, la clásica llave que representa a la marca que para muchos es la ideal cuando se trata de adquirir productos como electrodomésticos, línea blanca, ropa y alguna que otra curiosidad.

La mujer lució radiante durante toda la celebración e incluso le pusieron una banda que representaba a la "Clienta #1 de Coppel", las reacciones a este singular festejo no se hicieron esperar en redes sociales.

| Leyenda

Los detalles de la fiesta de Doña Conchis, no falto Coppel en ningún lugar

Además de posar en fotos al lado de un cartón de Carlos Rivera -quien fue la imagen de la tienda en este mes de mayo-, también tuvo una piñata con la forma de la tarjeta que expide a tienda departamental. Además que los regalos para los invitados también eran alusivos a la tienda.

Hasta el momento Coppel no se ha pronunciado a respecto, pero si ya vimos la fiesta del niño gasero, la niña que ama los Bon-Ice y hasta la adolescente que pidió que todo fuera alusivo al Doctor Simi, ya nada nos puede sorprender tanto.

Lo saco a pagos su decoración, "Que coopel le regale una renovación a su casa por darle promoción", "¿Así te hacemos tu fiesta? ", "Será que querrá que le condonen la deuda", "Para el cumpleaños del Kevin", comentaron en redes sociales sobre la fiesta temática de Doña Conchis. 
| La fiesta temática al estilo Coppel

Lejos de los comentario malintencionados, esta mujer que celebró su cumpleaños 63 con una fiesta temática de Coppel se hizo viral por la graciosa idea. ¡Feliz cumpleaños, Doña Conchis! Más personas deberían ser como usted, libres y sin tapujos.

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura