Farándula

ENTRETENIMIENTO

¿Nodal trabajó en Coppel? Se viraliza VIDEO del cantante antes de alcanzar la fama

El cantante se muestra interpretando el tema 'Adiós Amor'.

Christian Nodal.El famoso habría trabajado en una tienda.Créditos: IG: @nodal
Escrito en FARÁNDULA el

La guerra de declaraciones entre la familia de Christian Nodal y la de Belinda inició hace unos días a raíz de un comentario que la mamá de ella aplaudió en la que lo llamaban "naco" a él.

Junto con la polémica comenzó a surgir información del pasado de ambos, y en forma de video apareció uno que comenzó a viralizarse debido a la descripción del material, pues afirma que antes de que fuera famoso, el intérprete de 'Botella tras botella' trabajó dentro de una tienda departamental.

"Nodal cuando trabajaba en el corporativo de Coppel antes de Belinda", se lee en el material en el que el famoso aparece cantando su tema 'Adiós Amor', tema que posteriormente lo llevaría al estrellato.

Se escucha decir a quienes lo rodean 'A la Voz México', haciendo alusión a que debería inscribirse a dicho reality. Sin embargo, de acuerdo a algunos usuarios de Tik Tok, red social en la cual se dio a conocer el material, el cantante se encontraría en la Secretaría de Relaciones Exteriores, pues en la bolsa de su pantalón se puede observar su pasaporte.

Hasta el momento, el cantante no ha confirmado ni negado si en algún momento llegó a trabajar en la tienda.  Christian Nodal es .originario de Caborca, un municipio del Estado de Sonora.  

Hace algunos meses, se dijo que antes de que Nodal fuera famoso trabajo como mesero en un bar de comidas rápidas. Oficio que según sus seguidores solo demuestra el esfuerzo que el famoso ha hecho para llegar a la cima del éxito.

Actualmente, Christian es un o de los cantantes más reconocidos de la farándula mexicana, además de que cuenta con una fortuna valuada entre 1.8 y 2.7 millones de dólares.

Abuela de Nodal sale en su defensa

Luego de que Christian Nodal exhibiera las razones por las que había tomado la decisión de terminar su relación con Belinda, la abuela del cantante salió en su defensa.

A través de su cuenta de Facebook, la señora Elena Silvia Jiménez Madrid hizo una publicación dirigida a "todas y todos los que piensan que (Nodal) es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca". 

Además arremetió contra quienes se aprovecharon de Christian Nodal: "Esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p...as, a quien va de hombre en hombre. Perdón, se me olvidaba que es blanca con aojo azul. Perdón, disculpen ustedes".