Octavio Ocaña: Policía y paramédico que exhibieron fotos del actor quieren negociar con la familia
En una nueva audiencia que se realizó sobre el caso del actor, el abogado de la familia Ocaña confirmó que dos personajes buscan una negociación.28 de abril, 2022 | 07:43 p.m.El caso de Octavio Ocaña aún tiene algunos capítulos más pendientes. Hace poco su familia reveló que pronto habrá noticias sobre los perpetradores del crimen, mientras que ahora el policía y la paramédica que fueron acusados de tomar fotografías al cuerpo inerte del actor, ahora quieren negociar con la familia.
En ese sentido, Bertha Ocaña, hermana del actor, confirmó que no han dejado de luchar por la justicia en el caso del actor. Reveló que aunque todavía puede faltar mucho tiempo, buscarán que se dé a conocer la identidad del autor intelectual del crimen.
De la misma manera, añadió que será parte del elenco de la serie Vecinos, en la que su hermano hacia el papel del famoso Benito Rivers. Cabe recordar que Octavio murió en Cuautitlán Izcalli en octubre del año pasado.
Paramédico y policía quieren llegar a un acuerdo con la familia de Octavio Ocaña
En una nueva audiencia sobre el caso del actor, el abogado de la familia Ocaña, Francisco Javier Hernández, declaró para el programa Ventaneando que asistieron al lugar par pedir una ampliación para las investigaciones complementarias, pues en caso de que se busque una reaparición integral del daño, quieren tener los elementos suficientes.
De la misma manera, confirmó que al lugar acudieron Marcelina "N", paramédica, y Giovanni "N" así como sus asesores jurídicos. Reconoció que ellos están abiertos a una reparación del daño, mientras que la familia esperaría que aceptarán la culpa. Aunque no quiso hablar más del caso pues deben avanzar las diligencias.
"Ellos están en libertad, vinculados, pero en libertad", abundó. Será dentro de 20 días que se lleve a cabo una nueva audiencia en la que los abogados comparezcan para conocer el veredicto del juez ante la filtración de las fotografías de Octavio Ocaña a manos de una paramédico y un policía.