(VIDEO) Tren Maya: ¿Cocodrilo Dundee? exploradores se topan con enorme reptil en un cenote
Cuando un grupo de personas nadaba en aguas cristalinas, de pronto se encontró con la presencia de un ejemplar de cocodrilo.27 de abril, 2022 | 03:00 p.m.La obra insignia del presidente Andrés Manuel López, el Tren Maya, ha dado de qué hablar no solo luego de la contestación que hizo Eugenio Derbez sobre la reunión que mantendría con el jefe del Ejecutivo sobre los efectos ambientales del proyecto, sino también porque en Tulum, en donde estará una de las estaciones del trazado, se vio a un reptil en un cenote, ¿se tratará de Cocodrilo Dundee?
El lunes pasado, el comediante y actor de la cinta ganadora al Oscar de Mejor Película, CODA, Eugenio Derbez, mandó un mensaje desde una locación secreta al pie de playa al presidente López Obrador y le comunicó que su presencia en la reunión para hablar de obra no iba a hacer posible. También añadió que dicho compromiso se había cancelado 24 horas antes.
De la misma manera, criticó que en la conferencia matutina del presidente se haya mostrado la supuesta fotografía de que él había inaugurado Xcaret, en posible prueba de que no le importaba mucho la naturaleza; sin embargo, el actor lo negó a través de una noticia en la que dio a conocer que esa imagen era sobre un premio que había ganado, pues el parque se inauguró hace más de 30 años.
Exploradores se topan con enorme reptil en cenote
Imagina que llegas a Tulum con toda la esperanza de vivir las mejores vacaciones de tu vida. Para hacer la travesía aún más interesante, decides ir a nadar a un cenote y cuando estás disfrutando de las cristalinas aguas del lugar, aparece un cocodrilo y de pronto tienes de frente a la muerte. Esto mismo le pasó a unos exploradores.
A través de un video en TikTok, la cuenta osmar.8a dio a conocer las imágenes. Se observa al grupo de turistas haciendo snorkel cuando de pronto ven a lo lejos a uno de estos ejemplares, pero el animal comienza a nadar y acercarse.
Afortunadamente, nada sucedió y el animal decidió ignorar su presencia; sin embargo, quién no se habría asustado de ver a un cocodrilo en el agua, pues nadie esperaría ver a uno de estos enormes reptiles en un cenote.