¡Insólito! Niña lleva botella de tequila al kínder y emborracha a sus amigas
Por increíble que parezca, una menor llevó una botella con tequila al kínder, pensando que era buena idea compartirla con sus amigas.20 de abril, 2022 | 11:26 a.m.En internet suelen haber demasiados videos de niños siendo virales, y después de mucho tiempo de no escuchar o ver alguna “cómica” situación de un menor relacionado con el alcohol, como lo fue el caso de la niña del video de “me voy a dar un shot”, hoy tenemos otro. Y es que, en un kinder de Estados Unidos, una pequeña creyó que sería buena idea llevar una botella preparada con tequila para compartir con sus compañeras.
La pequeña estudiante de la escuela Grand River Academy Livonia en Michigan, confundió una botella de José Cuervo Margarita con jugo, la llevó a su escuela y la sirvió en una taza, para después compartirla con sus compañeras, quienes después de unos cuantos tragos, comenzaron a sentirse mareadas.
La niña sí sabía que la botella era tequila
La mamá de una de las pequeñas fue quien comentó que, en una plática con su hija, ésta le dijo que la niña encargada de llevar la botella de tequila sí sabía que se trataba de una bebida alcohólica.
Esa misma pequeña fue la encargada de contarle a la maestra lo que estaba pasando, quien en seguida les dio aviso a las autoridades de la escuela y llamaron a control de intoxicaciones para saber cuáles eran los siguientes pasos.
“La niña lo vertió en su taza y se lo bebió y la niña terminó diciéndole qué es, y fue y le dijo a la maestra que había licor en esta taza, y la maestra le puso una cara graciosa”, dijo la mamá de una de las niñas involucradas.
Por su parte, la escuela emitió un comunicado en el cual dijo lo siguiente: "Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible. Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas aptas para niños".
Una de las madres, comentó que no está mal que los niños sepan qué es el licor, pero deben de saber que se trata de una bebida para adultos y que los menores no deben ni siquiera tocarlo. Por otro lado, dijo también que no sabe si hace falta personal en la escuela, pero incidentes como ese no deberían estar ocurriendo.
Además, los padres de familia involucrados insisten en que la niña que llevó el tequila al kínder, no es quien merece ser castigada, sino sus padres por no poner suficiente atención en lo que su hija lleva en su mochila a la escuela.