Curiosidades

TEST DE PERSONALIDAD

¿Amante de los Michis? Test viral para saber lo que tus amigos piensan de ti

Eres creativo, testarudo, sociable, ambicioso, no crees en el amor... solo basta elegir una imagen para conocerte mejor.

Test de personalidad.El gato que elijas revelará todo de ti
Escrito en CURIOSIDADES el

Estamos a mitad de semana y nada mejor que despejar un poco la mente con un divertido test de personalidad, así como los retos visuales que ayudan a ejercitar la salud cognitiva, estas pruebas suelen ser utilizadas en la psicología clínica para evaluar rasgos psicológicos como actitudes y sentimientos de las personas sin conocerlos a fondo.

En el aspecto laboral, estos tests se toman con bastante seriedad y se sugiere responder cada pregunta con honestidad para poder medir la forma habitual de reacción de un individuo en particular a diferentes circunstancias.

Seguramente has realizado al menos un test de personalidad en tu vida, ya sea por un proceso de selección en un trabajo nuevo, por fines médicos o simplemente por diversión, como luego venían en algunas revistas.

Test de personalidad viral basado en gatos

En esta ocasión presentamos un sencillo test de personalidad en el que solo deberás elegir el gato que llama más tu atención, no olvides que mientras más sincero seas, mejores resultados obtendrás. Solo te pedimos observar primero la imagen y después de seleccionar a uno de los gatos, bajar para leer las respuestas.

Respuestas del Test: según el gato elegido esta es tu personalidad

GATO 1

Siempre sobresales por ser una persona sociable, puedes entablar conversaciones fácilmente aun con personas desconocidas y nunca pasas desapercibido en una reunión. No te gusta hablar ni compartir cosas negativas, no juzgas a las demás personas y eres muy amable.

GATO 2

Te caracteriza la creatividad, siempre estás buscando nuevas cosas por hacer, sobre todo para ponerte a prueba. Dejas de lado los que las demás personas opinen de ti, eres muy bueno para dar consejos y procuras ver el lado bueno de las situaciones.

GATO 3

Eres una persona cariñosa y amorosa. No te gusta sentirte superior a los demás, sin embargo, para muchas personas eres un referente. La familia es lo más importante para ti, y siempre los defenderás por sobre todas las cosas. No te gustan las mentiras y no tienes filtros para decir las cosas como son.

GATO 4

Eres una persona indecisa, procuras recurrir a personas de tu confianza para que ayuden a tomar decisiones. Tienes miedo a cometer errores, algo que te impide desarrollarte plenamente, pero es importante que aprendas a equivocarte y saber que siempre se aprende de los errores.

GATO 5

Eres un poco testarudo, si algo entra por tu cabeza, no habrá poder humano que te haga cambiar de decisión. Siempre quieres alcanzar el éxito, eres ambicioso y gracias a eso cada obstáculo que se te presenta es la mejor prueba para seguir esforzándote en el cumplimiento de tus metas. Te gusta estar a solas, no crees en un amor para toda la vida.

¿Te gusto tu definición, se aproxima a cómo creías que era tu personalidad? Esperamos que hayas disfrutado este test de gatos y nos vemos en el siguiente.