Virales

Reto visual: Solo tienes 10 segundos para encontrar el corazón entre los aguacates

La salud cognitiva implica tener un buen rendimiento de las funciones cerebrales en cada etapa de la vida y hay actividades que ayudan en su estimulación.

Una forma de entretenerte y despejarte del estrés de la rutina
Reto visual | Una forma de entretenerte y despejarte del estrés de la rutina
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

Por fin es viernes, llegó el mejor momento de darte un break con este divertido reto visual, pues todos necesitamos salir de la rutina por algunos momentos, despejar la mente y entretenernos un rato.

Las funciones cognitivas tienden a deteriorarse con la edad, por ello es común que las personas se vuelvan olvidadizas como parte del proceso normal del envejecimiento, sin embargo, existen métodos para mejorar la memoria y la atención.

Antes de pasar a nuestro reto visual de hoy, queremos compartirte que los especialistas en Neurología aseguran que gozar de buena salud cognitiva implica tener un buen rendimiento de las funciones cerebrales en cada etapa de la vida y hay actividades que ayudan en su estimulación.

Reto visual: encuentra el corazón en menos de 10 segundos

La siguiente prueba es de rapidez, deberás encontrar el corazón entre los aguacates en menos de 10 segundos… Espera, antes unos consejos.

Si bien estos ejercicios requieren que agudices tu vista, la recomendación es no acercar tanto la pantalla del celular a los ojos. Aunque no hay una investigación que demuestre los daños que causa a la vista la luz de las pantallas, lo mejor siempre será prevenir y no permanecer tanto tiempo pegados en el móvil, en esta ocasión solo deberán ser menos de 10 segundos si consigues encontrar el corazón entre esta fruta.

|

¿Lo encontraste o quieres una pista? ¿O solo necesitas 10 segundos más?

|

La pista que te hará dar con él es la siguiente: enfócate en la mitad de abajo… ahora vuelve a concentrarte en la segunda mitad, pero solo del lado izquierdo. Estamos seguros de que ya diste con el aguacate que tiene la semilla en forma de corazón.

Un reto visual demasiado tierno para compartir con tus amigos a través de las redes sociales y hacerles pasar un momento agradable mientras olvidan el estrés de su rutina.

Google News

Botana para medio tiempo

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto