Virales

¡Con pastel y vestido! Celebran XV años de un tierno lomito (Video)

Una familia decidió festejar los XV años de su tierno lomito con paste, un hermoso vestido rosa y hasta piñata, momento que celebraron miles de internautas.

La perrita tuvo de invitados a otros lomitos a su tierno festejo de XV Años.
| La perrita tuvo de invitados a otros lomitos a su tierno festejo de XV Años.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

Los lomitos son parte de las familias hoy en día, su incondicional compañía nos da momentos de increíble alegría y más cuando nos duran muchos años, como un tierno perrito que cumplió XV años, sus le festejaron con pastel y vestido.

¿Por que celebraron con pastel y vestido los XV años de este lomito?

Esta tierna escena del lomito que cumplió XV años pocos la pueden vivir, es raro que un perrito dure tantos años como integrante de una familia y es motivo de celebración, es por eso que lo hicieron en grande.

En esta ocasión, la familia decidió festejar a este lomito con un bonito vestido, además de hacerle un pastel el cual disfrutó con toda su familia, un acto que aplaudieron los internautas por lo maravilloso del momento que refleja amor y ternura al mil por ciento.

El pastel que compró la familia al perrito que cumplió XV años lucía decorado, hubo una piñata personalizada, carne asada, mesa de dulces y un vestido para la quinceañera, un modelito rosa muy tierno que se ganó el corazón de miles de personas.

"Estos XV estuvieron mejor que los míos”, se lee en una de las respuestas del video que subieron del festejo del lomito.

¿Dónde fue el festejo de XV años del lomito que uso un vestido rosa?

Un video compartido por la usuaria magda.vizcarra detalla que la perrita se llama Dory, es la mascota de su abuela y decidieron organizarle una fiesta ya que ha sido una de las más longevas en la familia.

No se detalla dónde ocurrió el festejo de los XV años del lomito, pero una usuaria dijo que el pastel lo partieron en Los Mochis, Sinaloa.

Además, a la fiesta los invitados de lujo fueron otros lomitos, quienes disfrutaron del pastel y todas las amenidades que preparó la familia para los XV años de Dory.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño