Virales

(VIDEO) Reacción de niño disfrazado de Dr. Simi al ver una botarga enternece las redes

Conoce al pequeño que se hizo viral por disfrazarse del Dr. Simi en Halloween.

El pequeño se disfrazó del famoso Dr. Simi
| El pequeño se disfrazó del famoso Dr. Simi
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Virales el

TikTok lo volvió a hacer de nuevo. Y es que no únicamente se compartieron en la plataforma disfraces que dejaron con exceso de dulzura el corazón de los usuarios, sino también, comenzó a circular en la red social un pequeño que se disfrazó del famoso Dr. Simi, y enterneció a todo internet.

|

El video fue compartido en la plataforma TikTok el pasado 2 de noviembre, y se ha viralizado hoy en las redes sociales debido a la reacción que tuvo el pequeño al ver al doctor de Farmacias Similares, pues se puede apreciar al infante disfrazado del Dr. Simi, con su traje de doctor y la carita pintada con las respectivas cejas y bigote cano que caracterizan al personaje.

Actualmente el corto tiene más de 1 millón de likes y fue compartido por más de 13 mil usuarios en la red social china, logrando una interacción de aproximadamente 3 mil interacciones en comentarios, donde uno de ellos fue la respuesta del Dr. Simi.

“Storytime de cuando conocí a un cloncito Similar muy guapo”, escribió Simi Oficial.

Ante esta publicación, miles de cibernautas coincidieron con la idea de que el pequeñín se veía muy tierno disfrazado de Simi, también hubo quienes consideraron que en México el personaje se volvió una persona querida por los mexicanos.

“El Dr Simi se está convirtiendo en una persona muy querida por los niños, mi niña cada que lo ve grita con todas sus fuerzas para que la escuche. Ay qué lindo se ve con su trajecito del Dr. Simi. El mejor disfraz”, especificaron los usuarios.

Asimismo, se dio a conocer a través de los comentarios de la plataforma, que el infante había ganado el primer lugar en un concurso de disfraces llevado a cabo en la alcaldía Álvaro Obregón el 30 de octubre del presente año.

“Yo a ese niño lo mire este domingo 30 de octubre en un concurso de disfraces, era aquí en obregón creo que el fue el que gano el concurso. ”, mencionó un cibernauta.

¿Cuánto cuesta un Dr. Simi de peluche?

|

Hoy en día, la popularidad del Dr. Simi creció repentinamente luego de que en diferentes conciertos, presentaciones y eventos, lo asistentes acudan con un peluche y lo regalen a diferentes personalidades. Tal es el caso de Aurora quien fue la primera cantante extranjera en tener un peluche Simi, incluso lo vimos luego del fallecimiento de la Reina Isabel II.

El peluche de Dr Simi es un producto elaborado por personas con discapacidad, es por ello que tiene un precio que varía entre los 120 y 150 pesos.

¡Conoce más sobre tus temas favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil