Dron se desploma en concierto de Daddy Yankee y cae encima del público (VIDEO)
El espectáculo de Daddy Yankee en Guadalajara tuvo un momento peligroso cuando un dron cayó desde el cielo e impactó al público.05 de diciembre, 2022 | 11:34 a.m.El concierto que Daddy Yankee dio en Guadalajara la semana pasada pudo haber culminado en tragedia, pues un dron del espectáculo del reguetonero se desplomó y le cayó al público.
El cantante que está en ‘La Última Vuelta World Tour’ se volvió toda una figura en la industria musical, luego de que su verdadero sueño de convertirse en beisbolista se vio truncado por un accidente.
La semana pasada el puertorriqueño estuvo en Guadalajara como parte de su despedida de los escenarios que le dieron gloria, para deleitar a los tapatíos con sus más grandes éxitos. Pero algo inesperado pasó en el show.
Las imágenes del incidente fueron recuperadas durante la mañana de este lunes por el comunicador Javier Poza, en el programa que conduce a través de la señal de Radio Fórmula.
En la grabación de escasos segundos se aprecia que los ánimos estaban más que encendidos, pues el padre del género urbano estaba a punto de interpretar la canción ‘Rompe’.
Mientras sonaba la música a todo lo que da, en el cielo del Estadio 3 de Marzo había una formación de drones que tenían luz y replicaban figuras alusivas a la temática de la gira del puertorriqueño.
De un momento a otro una luz dejó de estar alineada con las demás y cayó rápidamente hasta impactarse contra el público, incluso se alcanzó a percibir que una chica resultó afectada.
¿Hubo heridos por el dron que cayó encima de los asistentes al concierto de Daddy Yankee?
El video del percance ocurrido en el concierto de Daddy Yankee causó conmoción entre los internautas, pues el suceso fue potencialmente peligroso.
La caída del dron pudo haber ocasionado una desgracia en caso de haber impactado la cabeza de algún miembro del público, pero afortunadamente todo quedó en susto.
Al final la cosa no pasó a mayores y la gente siguió disfrutando del concierto, mientras el aparato reposaba en el suelo y se movía ocasionalmente.
Tras el suceso ningún elemento del staff se acercó para recoger el objeto; tampoco hubo quien se aproximara para verificar la integridad de las personas.
Al parecer el artista puertorriqueño no enteró de lo ocurrido, aunque en redes sociales algunos cibernautas aprovecharon para bromear con el suceso.
Y es que como ‘indemnización’ ante las posibles heridas que pudo haber causado la caída del dron, algunos propusieron que Daddy Yankee les regalara una foto o una convivencia VIP.