Celebridades

Daddy Yankee: El motivo que truncó su sueño de ser beisbolista y le impide bailar

El intérprete de ´Gasolina´ fue víctima de un incidente que le truncó el jugar en las Grandes Ligas.

 Daddy Yankee pudo haber sido un gran beisbolista.
| Daddy Yankee pudo haber sido un gran beisbolista.
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Celebridades el

Daddy Yankee es uno de los reguetoneros más importantes en la industria musical. Sus esfuerzos para lograr su carrera y el éxito que tiene, lo posicionaron como el ´Big Boss´. Recientemente dio a conocer que padece prediabetes, situación que preocupó a la mayoría de sus seguidores/as. Sin embargo, anteriormente abrió su corazón y narró el momento que le truncó su sueño de ser beisbolista.

¿Qué le pasó a Daddy Yankee?

|

Gracias a la entrevista ofrecida por el intérprete de “Rompe” para el programa Detrás de la fama, se conoció un suceso que dejó impactados/as/es a todas/os/es, debido a que narró el momento donde fue víctima de una balacera que terminó por arrebatarle la posibilidad de ser jugador de beisbol.

“Estaba grabando en mi residencial y bajé a vacilar un rato con los muchachos, ahí se formó la balacera, y yo lamentablemente fui la víctima”, recordó el puertorriqueño, que estuvo cerca de firmar un contrato para hacer parte de las grandes ligas del beisbol.

Una de las consecuencias que trajo consigo el incidente, fue la amputación de la pierna de Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, quien declaró en la exclusiva que fue un golpe que traumatizo su vida, al escuchar al doctor decir que tenía que sacrificar su pierna.

“Fue un golpe que traumatizó mi vida, cuando el doctor me dice que hay que amputar la pierna, me dice ´no hay salvación´. Gracias a Dios permitió que por lo menos un mínimo de arteria quedara para que circulara la sangre y ese mínimo que está ahí me salvó la vida”, comentó Yankee.

Debido a la prótesis que tiene el rapero de “Con calma” en la pierna, su sueño de ser beisbolista se truncó, pero creció su amor por la música, debido a que pasó de ser una limitación a una fuerza para salir adelante, convirtiéndose en el primer y mayor exponente de música urbana hasta ahora.

Daddy Yankee se retira

|

Cabe recordar que una de las noticias que conmocionó a los seguidores de la música urbana, fue el anuncio del puertorriqueño Daddy Yankee sobre su retiro de la música, debido a que necesitaba vivir y disfrutar de lo que había logrado después de 32 años en la industria.

Por dicha despedida, el intérprete de “Tú me dejaste caer” optó por realizar una gira con sus más grandes éxitos llamada “La última vuelta”, misma que en poco tiempo de salir a la venta los boletos logró sold out en diferentes partes de Latinoamérica

¡Conoce más de tus celebridades favoritas en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México