Virales

¿Quién es el hombre come gatos que detuvieron en Azcapotzalco?

Las autoridades atraparon a un hombre que come gatos en una alcaldía de la Ciudad de México.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Virales el

En la Ciudad de México se puede encontrar cualquier cosa, desde micheladas tan extrañas como una ‘Rotochela’, hasta un hombre que come gatos, el cual ya fue atrapado por las autoridades antes de que continuará lastimando más felinos.

¿Quién es el hombre come gatos que arrestaron en Azcapotzalco?

De acuerdo con un reporte de la organización Mundo Patitas, un hombre fue descubierto tras comer gatos, por lo que testigos decidieron llamar a las autoridades.

Así, la organización que cuida a los animales pidió a la Fiscalía de Justicia Capitalina que se investigue a un presunto hombre come gatos en Azcapotzalco, ya que testigos lo han visto devorando felinos.

En redes sociales, la organización y usuarios exhibieron fotos y videos de una persona en plena vía pública consumiendo lo que podrían ser vísceras de un animal, por lo que pidieron a las autoridades actuar de inmediato.

Especial | El hombre come gatos ha sido visto en diversas ocasiones atacando animales. | Foto: Especial

¿Quién denunció al hombre come gatos de Azcapotzalco?

Así, en el video se observa al sujeto sosteniendo un gato muerto para posteriormente comérselo en trozos, algo que levantó polémica en redes sociales.

Ante esto, la denuncia también fue realizada por vecinos de la colonia El Recreo, por lo que pidieron a la policía detener a este hombre que supuestamente come felinos callejeros.

Además, los testigos señalaron que no es la primera vez que este hombre es visto comiendo viseras de estos animales, además de maltratar a los felinos que se encuentra en la calle.

Desde marzo pasado, vecinos de esta demarcación exhibieron videos y fotos de sus actos, pero la Fiscalía General de Justicia se comprometió a investigar el caso y nunca lo atraparon.

Ahora, siete meses después, el sujeto continúa en las calles maltratando y comiendo gatos, por lo que la policía ya lo arrestó.

De esta forma, si usted ve a una persona que maltrata animales es posible denunciarlo ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), ya sea a través de su portal web o en el número de la Brigada de Vigilancia Animal: 55-52-08-98-98.

Google News

Botana para medio tiempo

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Así puedes solicitar un crédito para remodelar tu casa. (Infonavit / Freepik).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para remodelar mi casa? Te contamos

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!