Televisión

¿Cuándo comenzaron los problemas entre Tania Rincón y Raquel Bigorra? Esto revela Álex Kaffie

El periodista de espectáculos notó una mala relación entre las conductoras.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Televisión el

Debido a la polémica que surgió en redes sociales, muchas personas se preguntan cuándo comenzaron los problemas entre Tania Rincón y Raquel Bigorra

Y es que esta semana, tan solo un día después del inesperado anuncio de separación de la conductora originaria de La Piedad, Michoacán, apareció en la pantalla la conductora cubana.

Así, algunos revivieron la mala relación que aparentemente existe entre ambas conductoras. Uno de esos personajes que revivió la rencilla fue el periodista Álex Kaffie.

Fue en su columna "Sin Lisonja" en donde el colaborador de "Sale el Sol" compartió un detalle que notó en la emisión de Televisa, cuando apareció la presentadora.

"Monitoreando esta semana el matutino Hoy me di cuenta que a Tania Rincón, Raquel Bigorra ¡le caga! No la juzgo, al contrario, la entiendo", dijo Kaffie.
 | La conductora se mostró un tanto incómoda en "HOY"
| La conductora se mostró un tanto incómoda en "HOY"

¿Tania Rincón y Raquel Bigorra se llevan mal?

El periodista dejó entrever que esa mala relación pudo haber comenzado cuando ambas trabajaron en TV Azteca, en concreto cuando fueron parte de "VLA".

"Tal vez dicha repugnancia se gestó en la época que fueron compañeras en Venga la Alegría y la televisora del Ajusco", comentó el periodista. 

En los videos que compartieron se puede notar cómo predomina una incomodidad entre amas, e incluso en las dinámicas se evitan al máximo.

En una escena de la dinámica "¿A qué te suena?" se alcanza a ver cómo ambas bajan la mirada cuando se encuentran en el juego de adivinar los sonidos.

Incluso circuló en redes sociales un supuesto rumor relacionado con el hecho de que Bigorra habría extorsionado a Tania Rincón con ventilar su separación.

De esta manera, la expresentadora de VLA decidió hablar de manera frontal sobre su separación; sin embargo, esto no ha sido confirmado.

“Hubo algo, que dicen por ahí en redes, que motivó a Tania a que tuviera que salir a decirlo. Y es que la cubana estuvo de invitada en el programa HOY y por ahí se enteró de que Tania no estaba bien en su matrimonio”, relató el usuario "Chismeyouber" a través de TikTok.

¿Cuándo comenzó la mala relación entre Tania Rincón y Raquel Bigorra?

Sobre el tema, todo parece indicar que su pleito sí se remonta al tiempo en el que compartieron pantalla en Televisión Azteca, como lo contó la presentadora en "HOY" cuando se integró al programa.

"Es mujer rubia, trabajamos juntas y su marido la está sonsacando. De hecho, éramos amigas", dijo Rincón en Televisa sobre su mala relación con Bigorra.

No es la primera ocasión que aseguran que Raquel Bigorra filtra información; incluso dicen que fue ella quien habría dado datos a la revista TVNotas sobre Daniel Bisogno. En su momento, con Tania Rincón también habría tenido comportamientos tóxicos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Mejora tu rendimiento deportivo consumiendo esta rica hortaliza

Mejora tu rendimiento deportivo consumiendo esta rica hortaliza

Travel Sale: Consigue hasta 76 % de descuento en paquetes para viaje con Liverpool

Travel Sale: Consigue hasta 76 % de descuento en paquetes para viaje con Liverpool

¿Tamal con chilaquiles? Descubre esta inusual y deliciosa comida de la CDMX

¿Tamal con chilaquiles? Descubre esta inusual y deliciosa comida de la CDMX

Semana Santa: Aprende a hacer chiles cuaresmeños rellenos de atún

Semana Santa: Aprende a hacer chiles cuaresmeños rellenos de atún