Farándula

¿Raquel Bigorra intentó vender la nota del divorcio de Tania Rincón? Esto se sabe

Raquel Bigorra se hizo de una reputación de ‘vende notas’ luego del pleitazo que tuvo con su compadre, Daniel Bisogno.

Raquel Bigorra supuestamente tuvo intenciones de vender información sobre el divorcio de Tania Rincón.
| Raquel Bigorra supuestamente tuvo intenciones de vender información sobre el divorcio de Tania Rincón.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

El pasado martes 28 de febrero la conductora Tania Rincón anunció la separación de su esposo, Daniel Pérez, luego de más de una década de matrimonio.

Esa noticia sacudió al medio del entretenimiento porque se dio una semana después de que su colega del programa HOY, Andrea Legarreta, habló de su ruptura con Erik Rubín.

Ahora surgió un trascendido que inmiscuye a Raquel Bigorra en el nuevo truene de famosos, pues al parecer ella trató de vender la nota a una revista de circulación nacional.

No hay una fuente seria que respalde estas acusaciones, pues el rumor sólo circuló en redes sociales y fue retomado por el influencer conocido como ‘@chismeyouber2’.

Culpan a Raquel Bigorra de que Tania Rincón anunció su separación, pues al parecer la conductora del matutino no quería hacerlo público sino muy personal”, dijo el joven en un primer momento.

“Hubo algo, que dicen por ahí en redes, que motivó a Tania a que tuviera que salir a decirlo. Y es que la cubana estuvo de invitada en el programa HOY y por ahí se enteró de que Tania no estaba bien en su matrimonio”, relató el chico a través de TikTok.
| Foto: TikTok @chismeyouber2 (captura de pantalla)

¿Por qué dicen que Raquel Bigorra trató de vender la nota del divorcio de Tania Rincón?

No es la primera vez que Raquel Bigorra está relacionada con un escándalo de proporcionar datos privados de sus compañeros a los medios de comunicación.

En 2019 el conductor Daniel Bisogno señaló públicamente a la presentadora, al relatar que ella metió cizaña en su matrimonio con Cristina Riva Palacio.

Él la tachó de ‘traidora’ porque supuestamente no sólo le metió ideas a la mamá de su hija: también ventiló información de su vida privada.

Según la versión del conductor de Ventaneando, él se dio cuenta de que Raquel Bigorra acudió a la revista TV Notas para filtrar ‘chismes’ relacionados con su orientación sexual.

| Foto: Instagram @rbigorra / @taniarin

En su momento la cubana se defendió de las acusaciones, pero tras ese escándalo decidió adoptar un perfil bajo y recientemente regresó con un proyecto musical.

En los días en los que Andrea Legarreta se ausentó de HOY, Raquel la sustituyó. Presuntamente en esos momentos fue cuando se enteró de la crisis de Tania Rincón.

Pero se dice que alguien le avisó a la excolega de ‘Venga la Alegría’ para que tomara precauciones ante los planes de la cubana de ventilar su intimidad para ganar un dinero.

¿Crees que sea cierto que Raquel Bigorra vendió la nota del divorcio de Tania Rincón? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre cuál es el mejor calentador de agua para un hogar. (Pixabay).

Calentador de paso o tradicional, esta es la diferencia a la hora de darles mantenimiento

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.