Televisión

Divorcios en HOY: De Galilea Montijo a Andrea Legarreta, todos los conductores que se separaron

Los conductores del programa matutino de Televisa no la han pasado bien en el amor.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Televisión el

En medio de la ola de divorcios, comienzan a surgir algunas preguntas incómodas entre lo televidentes: ¿"HOY" tiene una maldición? Y es que el mal de amor de los conductores de Televisa no se puede negar

Se trata de una de las emisiones de formato revista o variedades más longeva de la televisora de San Ángel; su primera emisión fue el 3 de agosto de 1998.

Alexis Núñez duró un año al frente de la producción en su primera etapa, después Alejandro Cáceres tomó las riendas al lado de conductores como  Andrea Legarreta, Alfredo Adame, Talina Fernández, Angélica Vale, Martha Carrillo, Sofía Villalobos, Toño de Valdés, Anselmo Alonso, Carlos Eduardo Rico, Horacio Villalobos, Capi Albores, Arath de la Torre.

Esta mañana, Galillea Montijo se sumó a la ola de desamor en la que se vio el foro de Televisa. Y es que dio a conocer que se separa de su esposo, el politico guerrerense, Fernando Reina Iglesias.

"Desde el  respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles", informó Montijo.
 | Los conductores han atravesado duros momentos amorosos
| Los conductores han atravesado duros momentos amorosos

El programa de Televisa se ha mantenido en el ojo del huracán en las últimas semanas; principalmente por los anuncios de Andrea Legarreta y Tania Rincón.

Ambas presentadoras de la emisión decidieron hacer públicas sus respectivas separaciones; una acabó su matrimonio al lado de Erik Rubín y la otra al lado de Daniel Pérez.

"Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia", anunció Legarreta. 

Por su parte, Tania Rincón hizo lo propio en redes sociales en una postal familiar en donde informó que desde enero al lado de su expareja decidieron ponerle fin a su matrimonio.

¿Por qué hay una maldición en el programa "HOY" ligada al amor?

En retrospectiva, estas dos conductoras no son las primeras que viven una situación de este tipo y en su momento fueron casi tan escandalosas como las que atraviesan Legarreta y Rincón.

El escandaloso divorcio de Anette Cuburu

Uno de los casos más sonados fue el de Anette Cuburu, quien se integró a la emisión en el 2008; en aquel entonces mucho se rumoró acerca de una posible infidelidad de la presentadora de Mexicali hacia su entonces esposo, el productor Alejandro Benítez con su compañero Raúl Araiza.

Este hecho nunca fue confirmado, pero ella aseguró que lo ocurrido la llevó a atravesar uno de los momentos más duros de su carrera, pues su pareja la vetó de la televisión al ser un fuerte personaje.

Raúl Araiza acaba su matrimonio

Otra más de las separaciones sonadas fue la de Raúl Araiza, quien en 2019 anunció la separación de su esposa, Fernanda Rodrígiez, a quien llamó "el amor de su vida".

“Con todo el dolor del mundo y el amor que nos tenemos, decidimos que lo mejor era terminar la relación”, dijo El Negro en el matutino. 

La presunta infidelidad de Arath de la Torre

Arath de la Torre no se queda atrás, puesto que en su momento una revista de circulación nacional aseguró que le habría sido infiel a su esposa con una mujer cercana a la familia, lo que habría resultado en una crisis matrimonial.

“Yo siempre he sido un hombre de trabajo, no de escándalo y descalifico categóricamente la información que se maneja sobre mí en una publicación. Yo soy un caballero y mis abogados ya están al tanto de esta situación y quiero decirles que toda la información la tendrán siempre de mi voz aquí, en HOY", aclaró ante las cámaras.

Y si queda duda de que algo extraño ocurre al interior de la producción, cabe recordar la separación que se dio con Raúl Coronado, quien al aparecer en "Las estrellas bailan en HOY" decidió acabar su matrimonio por un affaire con Ximena Córdoba.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El TikToker Hot Spanish reta a taquero a probar comida de la India y termina mal ¿Qué pasó?

El TikToker Hot Spanish reta a taquero a probar comida de la India y termina mal ¿Qué pasó?

Cinemex sorprende con un combo que incluye la nueva palomera para la película Intensamente 2

Cinemex sorprende con un combo que incluye la nueva palomera para la película Intensamente 2

La Profeco nos dice cuáles son las peores marcas de palomitas de maíz

La Profeco nos dice cuáles son las peores marcas de palomitas de maíz

Robegrill nos enseña a preparar unos tacos con los actores de BadBoys, Will Smith y Martin Lawrence

Robegrill nos enseña a preparar unos tacos con los actores de BadBoys, Will Smith y Martin Lawrence