Televisión

Esta es la serie de Netflix del creador de ‘Elite’ ideal para las personas que rondan los 40

Ahora es el turno de darte un respiro, conoce esta serie que te va a encantar.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Televisión el

Si ya no sabes cuál otra novela coreana ver o si ya te hartaste de los documentales que te tienen con la sangre helada, quizá es momento de conocer nuevas apuestas.

Por eso, ahora te presentamos la serie de Netflix del creador de ‘Elite’ ideal para las personas que rondan los 40 y que sin lugar a dudas va a darles justo en la nostalgia.

Aunque no lo creas, hay algunas producciones que ya se están basando en lo que ocurrió a principios de la década de los 2000; y sí, eso ya fue hace veinte años.

Así que si quieres poner tus recuerdos a trabajar, quizá quieras ver una producción española que se estrenó este 2023 y que te va a hacer suspirar.

 | Es momento de maratonear
| Es momento de maratonear

Carlos Montero llega este año con una apuesta protagonizada por Georgina Amorós, Franco Masini, Carlos González, Albert Salazar, Guillermo Toledo, Jorge Suquet, Óscar de la Fuente, Silvia Abril, Roser Vilajosana y Alejandro Jato.

¿Cuál es la mejor serie de Netflix para los de más de 40?

Se trata de la serie "Todas las veces que nos enamoramos", la cual ya es considerada como la mejor serie de Netflix para los de más de 40.

Y no es por una cuestión de edad, pero sí por una situación de nostalgia que seguramente te vas a enganchar con esta serie de Montero.

"Si Julio e Irene no tuvieran tanto miedo a quererse, esta podría ser perfectamente una historia de amor", describe la plataforma de streaming esta serie de ocho capítulos.

Aunque más de uno le considera como una "comedia romántica", la crítica comienza a describirla como "más realista" e incluso puede girar en torno a la amistad y no tanto al concepto de amor romántico.

Los protagonistas son todos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, y sus vidas coincidirán en un punto crucial.

¿De qué trata "Todas las veces que nos enamoramos"?

De acuerdo con FilmAffinity, esta serie trata sobre un grupo de jóvenes que están dispuestos a cumplir sus sueños y que están en plena juventud.

"Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida", apunta Netflix.

Y continúa: "Pero la vida siempre tiene otros planes. 'Todas las veces' que nos enamoramos es una comedia romántica; una historia con un puntito nostálgico sobre el amor, la amistad que se forja en los años universitarios y la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡De Infarto! En este lugar puedes comer por tan solo $112 pesos en pleno Polanco

¡De Infarto! En este lugar puedes comer por tan solo $112 pesos en pleno Polanco

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?