Otros Deportes

Checo Pérez en Drive to Survive: Así se llamará su capítulo en la serie de Netflix

 | Checo volverá a ser parte de Drive to Survive
| Checo volverá a ser parte de Drive to Survive
Gabriel Sánchez
Escrito en Otros Deportes el

Drive to Survive es la serie que la Fórmula 1 creó para acercar más la máxima categoría del automovilismo a la gente de Estados Unidos y aunque el proyecto ha tenido impacto global, en México hemos tenido más malas que buenas. Pero en la quinta temporada de la producción sí hay Checo Pérez y te contamos cómo se llama su capítulo.

La serie documental fue estrenada por primera vez el 8 de mazo de 2019 y desde ese momento se han hecho 4 temporadas de 10 capítulos cada una. Aunque se volvió mundialmente famosa, la gente que ve las carreras cada fin de semana se ha quejado de la manipulación de situaciones que Netflix ha hecho para causar más drama.

Una de ellas vio involucrado a Checo, ya que en la primera temporada, en su episodio 6, se mostró la pelea que tuvo el mexicano en pista con el francés Esteban Ocon cuando fueron la pareja de pilotos de Force India. Sin embargo, el capítulo dejó a Pérez como el malo del cuento. El mismo tapatío señaló que en ese momento no se había “mostrado la película tal como es”.

Después llegó en 2021 uno de los episodios más emotivos para el mexicano, cuando muestran cómo en la pista le ganó al tailandés Alex Albon el segundo asiento de Red Bull. Incluso Christian Hornen le llamó al mexicano para decirle que ya estaba con los de Austria. Pero un año más tarde Netflix olvidó la increíble defensa de Pérez con Lewis Hamilton en Abu Dabi.

¿Cómo se llamará el episodio de Checo Pérez en Drive to Survive?

Una nueva entrega de 10 episodios llegará este 24 de febrero a Netflix. Cada uno ya tiene su nombre, pero el que nos importa a nosotros está justo a la mitad porque la F1 lo ha promocionado con la cara de Checo Pérez y quizá ya sabemos de qué carrera van a hablar.

En su tráiler por fin vemos más protagonistas que solo a Daniel Ricciardo y Lando Norris; parece que el mexicano aparecerá gracias a su histórica victoria en Mónaco que incluso después dio de qué hablar. En la serie parece que se centrarán en los errores de Ferrari que ayudaron de cierta manera a que Pérez fuera amo y señor del principado. El episodio se llama Hot Seat.

 |
|

Pero en el Gran Premio de Brasil corrió el rumor, incitado en gran medida por el entorno del neerlandés Max Verstappen, que Checo habría chocado a propósito en la qualy de Mónaco para asegurar su tercera plaza. Nada fue confirmado y hasta jefes de equipos salieron en defensa de Pérez, como Totto Wolf, mandamás de Mercedes.

Ahora sabemos que Checo Pérez por fin aparecerá de nuevo en Drive to Survive con un capítulo que hablará de uno de sus recuerdos más maravillosos. Quizá Netflix recordó la cantidad de mexicanos que van los Grandes Premios de Estados Unidos por el hombre de Red Bull.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Esta es la receta fácil para hacer unas quesadillas con chapulín!

¡Esta es la receta fácil para hacer unas quesadillas con chapulín!

Evita el olor a humedad de tu ropa con estos trucazos

Evita el olor a humedad de tu ropa con estos trucazos

Conoce los mejores hábitos para tener una mejor concentración

Conoce los mejores hábitos para tener una mejor concentración

¿Amante del té? Estos son los mejores sitios para probarlos y adquirirlos en CDMX

¿Amante del té? Estos son los mejores sitios para probarlos y adquirirlos en CDMX