Televisión

¡Pacátelas! ¿Por qué la familia de Paco Stanley no podrá frenar por ahora serie no autorizada?

Paul Stanley aseguró que su familia no ha dicho que sí a ninguna serie o bioserie sobre su padre.

 | Paco Stanley murió en 1999.
| Paco Stanley murió en 1999.
Perla Guzmán
Escrito en Televisión el

El anuncio de la serie sobre Paco Stanley, en la que actuarán Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez, causó gran revuelo entre fans del conductor. Sin embargo, la emoción se desvaneció cuando Paul Stanley, hijo del famoso conductor de Televisa, reveló que no estaba autorizada.

“Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo subieron a las redes que van a hacer la serie de mi papá, cosa que no, porque por parte de la familia, ninguno de nosotros ha dicho sí a cualquier serie o bioserie. No está autorizada. Hace dos meses estábamos hablando con esta misma productora que la está realizando, les comentábamos que sí queríamos hacer una bioserie hablando dignamente de mi papá, de su trayectoria, porque le costó llegar a donde llegó”, informó Stanley.

Al respecto, Guillermo Pous, quien ayudó a la familia a negociar con los productores de la serie, indicó que a pesar de que la familia no haya dado el visto bueno el proyecto podrá avanzar.

 |
|



Detalló que, por ahora, la familia no podría frenar la serie, debido a que los productores pueden realizarla, puesto que es una forma de libertad de expresión.

Asimismo, el especialista en propiedad intelectual precisó que si la familia de Paco Stanley se siente afectada por la producción y estreno de esta serie, tendrían la posibilidad de ejercer una batalla legal. “No es algo que se pueda adivinar, se tiene que conocer de qué manera se da el tratamiento para poder tomar una determinación", mencionó.

Finalmente explicó que no podía dar más detalles sobre el caso, puesto que no es el abogado de la familia, ya que sólo fungió como negociador.

“El tema de la familia no es algo de lo que yo pueda hablar, Paul ha hecho manifestaciones, también hablé con Francisco su hermano, serán ellos quienes deban aclarar todo”, concluyó.


¿Dónde está enterrado Paco Stanley?

Cabe recordar que Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 por sujetos desconocidos que dispararon en su contra cuando salía del restaurante El Charco de las Ranas, al sur de la ciudad.

Además, como víctimas colaterales del ataque directo, murió en el lugar Pablo Hernández, un agente de seguros, que comía junto con su esposa; ella y un acomodador de autos, también resultaron lesionados.

El querido conductor de Televisa está enterrado en el panteón español.

Si quieres saber más sobre Paul y su familia sigue las redes de Grupo Fórmula

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿La canela hace daño en exceso y caduca?

¿La canela hace daño en exceso y caduca?

¿Cuáles son los mejores atractivos de Nayarit?

¿Cuáles son los mejores atractivos de Nayarit?

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

¿Amas los dulces? Entonces ármate este rico frappé sabor pica fresa

¿Amas los dulces? Entonces ármate este rico frappé sabor pica fresa