Televisión

Lolita Cortés destroza a La Academia 2022 y asegura que al director “le faltaron pantalones”

La implacable Lolita Cortés dio a conocer su postura relacionada con el desempeño de los integrantes y el director de "La Academia 2022".

Lolita Cortés destroza a La Academia 2022 y asegura que al director “le faltaron pantalones”
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Televisión el

Uno de los talentos que no se puede negar su importancia dentro de los reality shows es Lolita Cortés, todos la recuerdan por la época pelea que sostuvo con Jolette o por las severas críticas que hizo a los estudiantes de "La Academia". Sin embargo, a pesar de esos malos tragos, consideró que la peor edición fue la de este año.

Por medio de una entrevista para el podcast de Pedro Prieto, la actriz de teatro musical no solo criticó el talento de los integrantes de la generación "20 años", también se fue en contra de Alexander Acha. Desde que el concurso musical se transmitía, se dieron algunos roces entre Cortés y el hijo de Emmanuel.

Poco tiempo después del estreno de "La Academia 2022" se dio a conocer que Lolita tuvo la intención de ser la directora del reality, pero no lo consiguió y tuvo que integrarse en el panel de los jueces. Sin embargo, esto no la frenó al mostrar su inconformidad hacia las personas que estaban a cargo del reality.

"Perdón, a mí me parece que nuestra música mexicana no está bien representada y que venga a decir que mis adjetivos calificativos como ‘estupidez’ es una falta de respeto... falta de respeto es lo que le hace a sus alumnos", dijo el pasado julio la actriz en entrevista para Ventaneando sobre la actitud de Alexander Acha.
| Lolita Cortés

Esto generó tensiones en el foro y durante las grabaciones, principalmente porque la Jueza de hierro pocas veces se guarda sus opiniones cuando algo no le parece. Por ello, llamó la atención cuando también criticó el desempeño del intérprete de canciones como  Te amo, ¿Tú cómo estás? o Amiga.

¿Qué dijo Lolita Cortés sobre Alexander Acha en "La Academia"?

Al respecto, la actriz de teatro musical que le ha dado vida a Peter-Pan en varias puestas en escena, destacó la pobre actuación de Alexander Acha como parte del líder académico del reality show. Y no se censuró en lo absoluto.

“Creo que al director le faltaron muchos pantalones para decir: ‘señores, esto no va al escenario", expresó Cortés sobre lo que vio de Acha.  

"O no estuvo en los ensayos o no estaba en las clases y tú como director tienes que estar a las 8 de la mañana para ver las clases de cada uno, que se aprendan el show. De 8 a 3 es mi escuela, después se los dejó a la producción", reclamó Cortés.

Es bien sabido que Lolita Cortés es uno de los talentos en el teatro más disciplinados y exigentes, por lo que no es raro saber que tiene una postura muy severa con respecto al desempeño de quienes integraron "La Academia 2022".

“Ha sido la generación más pobre. Empezaba el show y todo una mier...", contó la actriz.

| Leyenda

"Y yo decía: ‘Esto es 20 años La Academia, no puede ser que tus compañeros no te hagan coros’ y decían: ‘Es que me aprendí una canción’, ¿Y? Tu día tiene 24 horas y tu canción dos minutos, ¿puedes o no puedes?", expresó Lolita Cortés con respecto a lo ocurrido en la última generación del reality show de Azteca.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.