Farándula

Espinoza Paz audicionó para La Academia y cuenta cómo lo rechazaron

El cantante estuvo este domingo en la clásica entrevista de Yordi Rosado y contó que quiso ser parte de La Academia.

Espinoza Paz estuvo este domingo en la entrevista de Yordi Rosado.
| Espinoza Paz estuvo este domingo en la entrevista de Yordi Rosado.
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

Nadie puede prever el futuro e incluso los más expertos pueden fallar en sus predicciones. Es como cuando un tiburón en Shark Tank deja ir un producto que se vuelve un éxito, algo así sucedió con este cantante y es que Espinoza Paz estuvo con Yordi Rosado en su clásica entrevista de domingo y contó cómo es que entró a La Academia y lo rechazaron.

Isidro Chávez Espinoza es el nombre verdadero de este cantante nacido el 29 de octubre de 1981 en Sinaloa. Aunque comentó que la escuela no se la daba muy bien que digamos, a los 11 años ya había escrito su primera canción y 24 meses más tarde, ya tenía 20 temas de su autoría. Sin embargo, cuando tuvo la posibilidad de mostrar su talento no pudo brillar.

|

¿Espinoza Paz audicionó para La Academia?

En ese sentido, contó cómo fue que audicionó para La Academia y no lo aceptaron. Incluso bromeó que le pareció lo más justo porque él también se hubiera rechazado. Agregó que en ese momento, no tenía el estilo, la fórmula ni el porte que requería entrar a este reality show.

"Yo me acuerdo que canté una canción mía y me equivoqué con los tonos. Me acuerdo que agarré mi guitarra, me acomodé y empecé a cantar muy nervioso, me estaba equivocando en la guitarra y me dijeron 'el que sigue'", comentó entre risas. 

Abundó que cuando salió a firmar un documento obligatorio, a la persona que los recibía le dijo: "el siguiente famoso en México voy a ser yo". Incluso aclaró que días después, en la nota que hizo un diario local, él salió en la foto, en una imagen que le tomaron cuando estaba esperando su turno.

"No me quedé en La Academia, pero salí en el periódico", y refirió que aún tiene guardado ese pedazo de papel. Asimismo, recordó que la vida es increíble por cómo te da dejando señales de que estaba yendo por buen camino.

¿Te imaginas a Espinoza en lugar de Carlos Rivera? Sin duda que la vida tiene caminos misteriosos. Varios nombres han logrado la fama gracias al reality, como Yuridia, Yahir o María Inés; sin embargo, este cantante quizá labró una carrera más exitosa sin la exposición de la televisión.

Sin duda que esta anécdota de Espinoza Paz nos enseña la forma en que se pueden buscar y conseguir los sueños. Aunque audicionó para La Academia y no se quedó, se hizo de un nombre en el espectáculo mexicano.

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.