Televisión

Reto 4 Elementos: Mariazel sufre terrible accidente (VIDEO)

Mariazel sufrió una aparatosa caída durante la emisión más reciente de Reto 4 elementos.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Televisión el

La participación de personalidades de la televisión en programas de supervivencia los ha llevado a experimentar toda clase de situaciones peligrosas, justo como lo que ocurrió con Mariazel, pues la integrante de "Me caigo de risa" sufrió un terrible accidente durante el último capítulo de "Reto 4 elementos".

Hace poco te contamos cuál fue el percance que experimentó hace un par de años cuando por la delincuencia que se vive en la Ciudad de México tuvo qué ser operada de emergencia. Ahora, la conductora originaria de Martorell, Barcelona vivió otro doloroso momento en pleno programa.

La actriz y modelo ha pasado retos complicados como los que experimenta con Faisy en el popular programa de Canal 5, pero ahora durante las grabaciones en Guajira, Colombia durante un circuito de una prueba física no logró superar uno de los retos al lado de su equipo.

 | Mariazel
| Mariazel

Al lado del equipo de comediantes, Mariazel ha experimentado toda clase de pruebas que dejan en claro que es una mujer que procura mucho su bienestar físico, pero eso no ha impedido que sufra uno que otro accidente como el que vivió en la pasada emisión del programa de retos.

El equipo conformado por los comediantes está compuesto por Ceci Flores, Sergio Ochoa y Nicolla Porcella de Perú. Ahora te contamos qué pasó con la bella Mariazel.

¿Cómo fue el accidente de Mariazel durante Reto 4 elementos?

Fue en el reto de prueba suspendida en donde la presentadora se vio afectada por unas esferas que tenía que atravesar y cruzar de un extremo a otro con tal de alcanzar a sus compañeros en el menor tiempo posible. Aunque estaba muy avanzada en el reto, la española sufrió un resbalón.

Lamentablemente, ese resbalón no fue tan simple, de hecho la presentadora Montserrat Oliver indicó que después de esta caída la presentadora tuvo qué abandonar la competencia porque experimentó un traumatismo cervical.

En el video se alcanza a ver cómo la presentadora de 40 años cae con todo su peso sobre un hombro y parte del cuello, esto la habría lastimado de forma importante.

"Hoy termina mi participación en Reto 4 elementos, quedo fuera por una lesión. Gracias a todos los que nos apoyaron, se quedan los mejores. Sigan disfrutando de ese proyecto", dijo en redes sociales la conductora. 
 | El momento del accidente
| El momento del accidente

Mariazel fue una de las primeras filtraciones en redes sociales relacionadas con los eliminados del reality show "Reto 4 elementos", ahora, después de poco más de un mes de competencia se conocen los motivos reales de su salida del programa. Todo parece indicar que tras terapias y seguimiento médico, la conductora se encuentra mejor de salud.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad

Así funcionan los puntos de Chedraui que te harán ahorrar

Así funcionan los puntos de Chedraui que te harán ahorrar