Televisión

MasterChef Celebrity: ”Nunca había escupido tanta comida”, platillos crudos, peleas y quién fue expulsado

El capítulo del domingo, MasterChef Celebrity dejó entrever el temperamento de algunos concursantes.

 | Así fue el programa del 18 de septiembre.
| Así fue el programa del 18 de septiembre.
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Después de que la semana pasada MastefChef Celebrity 2022 causara indignación por la expulsión de Carmen Campuzano y desatara polémica en redes, esta semana la cocina también ardió al puro sabor mexicano. Todo comenzó muy bien, pero, conforme fue avanzando el programa, muchos famosos fueron en picada. Tanto fue así, que hasta hubo pelea entre dos concursantes y un expulsado inesperado.

El programa arrancó con un reto de salsas, en donde las y los famosos tuvieron que aplicar sus mejores técnicas y conocimientos en la “molcajeteada”, ya que, con motivo de las fiestas patrias, las salsas jugarían un papel importante en el episodio. Después de un reto de velocidad, salieron a relucir las 4 mejores salsas, las cuales dejaron como capitanes a Ricardo, Carlos Eduardo, Alejandra Toussaint y Macky.

 |
|

Una vez con las salsas ganadoras listas y los equipos formados, se dio paso al siguiente reto, que consistía en recrear de la mejor manera antojitos mexicanos, tales como las quesadillas, sopes, flautas y tlacoyos. Después de unos minutos estresantes para los concursantes, finalmente presentaron sus platillos, los cuales fueron juzgados por La Compañía de Danza Folklórica San Marcos y quienes terminaron por darles la victoria al equipo de Macky con sus sopes, el cual estaba formado por Marcelo y Talina, dándoles paso al balcón.

 |
|

El reto de salvación pondría a todos al límite, pues se trató de tamales. El estrés fue tanto, que incluso hubo pelea entre Ricardo “La Loba” y Francisco, pues después de recibir un masterclass de cómo hacer tamales, Francisco estaba empleando sus propias técnicas para el momento de la cocción, lo cual ponía en un conflicto a Ricardo, quien tomó como mantra el “mi abuelita decía que no me puedo enojar o si no los tamales no salen”.

 |
|

Finalmente, lo que llevó a los jueces a sentirse indignados fue que, incluso con el asesoramiento de un gran chef en los tamales, de las 5 parejas que estaban en el reto, de 4 de ellas terminaron escupiendo sus platillos, por falta de cocción y mal sabor. Incluso, esto llevó a que el chef JoséRa Castillo dijera “llevo 5 temporadas aquí, y nunca había escupido tanta comida, y es una lástima porque no me gusta desperdiciar nada”.

Después de que el reto de salvación fuera un fracaso, para el reto de eliminación, y cuando ya todos creían que lo peor había pasado, los jueces decidieron que tendrían que repetir el reto de los tamales, ya que “tenían que salir como Dios manda”.

 |
|

Fue así como los participantes dieron, una vez más, lo mejor de sí en la amasada y pusieron más atención a su cocción, pues fueron los puntos que más se recalcaron en el reto anterior.

¿Quién salió de MasterChef Celebrity 2022 este 18 de septiembre?

Finalmente, y con toda la presión de los tamales encima, los jueces decidieron mandar al balcón a Margarita, Alejandra Toussaint y a Pedro, pues dieron lo mejor de sí y consideraron tener un gran crecimiento en la ejecución de los retos.

 |
|

Por otro lado, el famoso expulsado de la cocina de MasterChef Celebrity fue Alan, quien no logró tener resultados satisfactorios con sus tamales.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Vive una experiencia única en la Ruta del Pulque en Tlaxcala

Vive una experiencia única en la Ruta del Pulque en Tlaxcala

Prepara esta exquisita tortita de papa rellena de queso y jamón

Prepara esta exquisita tortita de papa rellena de queso y jamón

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta