Producción de MasterChef Celebrity podría sancionar a Julio Camejo por fuerte razón
El actor se convirtió en el tercer eliminado de MasterChef Celebrity.
Julio Camejo se convirtió en el eliminado más reciente de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, y al parecer, al igual que los primeros dos, Verónica del Castillo y Ernesto D'Alessio, habría salido furioso.
En más de una entrevista, Julio Camejo ha revelado que aunque en un inicio rechazó la propuesta debido a que no sabía cocinar, finalmente terminó aceptando porque consideraba que el reality se convertiría en un reto para él.
El cubano se habría metido a trabajar a un restaurante para aprender a cocinar, durante un mes, sin embargo, asegura que tuvo que empezar como lavaplatos e ir subiendo hasta llegar a preparar platillos, para llegar a la competencia no siendo un experto, pero con el conocimiento básico.
Sin embargo, el domingo pasado, su platillo no logró convencer a los jueces, quienes finalmente tomaron la decisión de que no siguiera en la competencia, situación que lo habría molestado.
De acuerdo a Inés Moreno, la producción del programa estaría pensando en sancionar al famoso, debido a que en medio de su molestia reveló algunas situaciones que no han aparecido en el programa.
"Me acaban de decir que salió enfurecido y echándole sus habladas a la producción, que porque no recibió un trato muy padre, que porque lo sacaron a la primera de cambio y que está que no lo calienta ni el sol", dijo Moreno.
Y añadió: "La producción está enfurecida con Camejo porque él dio una entrevista y habló de algo que apenas iba a suceder y habló de la producción, entonces dicen que a ver si no lo demandan por estar incumpliendo con esas cláusulas que indican que no puedes revelar nada".
¿Por qué Julio Camejo fue eliminado de MasterChef Celebrity?
Julio Camejo fue eliminado luego de que el reto que tenía era el de presentar un platillo de huazontles con la fécula cruda y el cual resultó estar un poco crudo.
De acuerdo a lo dado a conocer por el famoso, él nunca había preparado este tipo de platillo por lo que se le complicó seguir la receta que le estaban pidiendo.
"Un error me costó estar en esta silla y decir adiós, con eso me voy... La vida es de retos, a veces se gana y a veces se pierde", dijo el famoso en el confesionario, luego de que se revelara que él sería el expulsado.
El último platillo de Camejo se lo dedicó a Karla Gascón, con quien trabajó hace ocho años en un proyecto que duró más de un año: "Tomó una decisión que requirió mucho valor para ser libre", dijo sobre su compañera.