Televisión

De superintendente a ladrón: la cinta que HBO Max trae para ti

Si quieres ver de nuevo en acción a Hugh Jackman, esta película basada en hechos reales es para ti.

Hugh Jackman regresa a la pantalla con esta cinta.
| Hugh Jackman regresa a la pantalla con esta cinta.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Si eres un fan de Hugh Jackman y extrañas verlo, esta cinta es para ti, pues aunque Wolverine ha quedado guardado, nos trae un papel sorprendente con un giro de tuerca bastante especial. Es domingo y en la televisión siempre es complicado encontrar algo bueno para disfrutar. Por ello HBO Max, que ha estado en la polémica, tiene esta película sobre un superintendente que pasó a ser un ladrón.

|

No, nos equivocamos en el título porque de ser así, hablaríamos de un ladrón experto y esta cinta quiere contarnos la vida de un maestro que debajo de su sonrisa escondía una tremenda artimaña. Lo mejor de todo es que está basada en hechos reales, así que puedes buscar qué sucedió con él.

El mayor robo escolar en la historia de EU

Camisa planchada, cero arrugas, traje perfecto. Así aparecía todos los días el superintendente Frank Tassone ante su comunidad estudiantil. Siempre con una sonrisa, respondía a todas las inquietudes de los pupilos y demostraba una gran memoria para recordar a todos, incluidos sus planes a futuro.

Respetado y querido, así era en la escuela. Pero todo comienza a tornarse turbio cuando una alumna que quiere ser periodista se acerca a él y Tassone en lugar de darle la nota que ella buscaba, la incita a hacer un mejor trabajo. Así que le toma la palabra y decide investigar en qué se gastan los fondos de la escuela.

Pésima decisión. Desde este momento, la vida de ensueño que llevaba el superintendente comienza a desmoronarse. Se trata de la producción que llevó a la pantalla el fraude escolar en toda la historia de los Estados Unidos. Se llama Bad Education y está escrita precisamente por uno de los alumnos que vivió esto en carne propia.

Se estrenó en 2019 y está dirigida por Cory Finley. En el Festival Internacional de Cine de Toronto fue bien recibida por los críticos, sobre todo por el guion de Mike Makowsky, quien conoció a Tassone en la vida real, así como por las actuaciones de Jackman y de la actriz Allison Janney.

Así que ya lo sabes. Si tu dedo ya se cansó de buscar algo que te entretenga, mejor da click en la app de HBO Max y dale play a esta película del superintendente que pasó a ser ladrón. Seguro que cuando termine, irás a Google a comprobar que todo lo dicho fue realidad.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero