Televisión

¿Fin de HBO Max? 6 películas de Warner que eliminó de sorpresa

El anuncio de las películas de Warner que eliminó de sorpresa tomó desprevenidos a varios, te contamos más al respecto de lo que ocurrió con la plataforma.

¿Qué películas salieron de la plataforma?
HBO Max | ¿Qué películas salieron de la plataforma?
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Malas noticias para los grandes fans del streaming, y es que hace escasas horas comenzó a circular el rumor relacionado con el hecho de que HBO Max va a desaparecer de todas las tiendas virtuales y sitios en donde se podía consumir este contenido; esta teoría tomó fuerza después de que Warner eliminó de sorpresa 6 películas icónicas.

Si bien en los últimos meses parecía que la empresa tendría muy buenos resultados por el impacto que generó en los nuevos usuarios, aparentemente no tuvieron los resultados esperados o proyectados para la plataforma que además de series originales, películas, documentales o caricaturas, tenía cintas como "The Batman".

Esta noticia surge poco después de que se dio a conocer la cancelación definitiva de de la película "Batgirl", la cual no llegará a las salas de cine y tampoco a las plataformas. ¿A qué responde este giro de timón tan radical por parte de los empresarios responsables?

Un reporte que dio a conocer la revista The Wrap indicó que actualmente la compañía está enfocada en regresar a un "modelo tradicional" en el que tienen la intención de depositar todos los esfuerzos en las cintas que llegan a los cines y no a las plataformas de streaming.

| HBO Max

La información más reciente que surgió por parte de medios internacionales especializados indicó que es posible que  HBO y HBO Max sean absorbidas por Discovery+.

¿Por qué HBO Max sacó estas películas de la plataforma?

Si bien mensualmente las plataformas hacen cambios en su catálogo, aparentemente HBO Max retiró de forma definitiva al menos seis contenidos:

  1. Las Brujas, con Anne Hathaway
  2. Encurtido en el tiempo
  3. Confinados
  4. Sueños de Marte
  5. Superintelligence
  6. Los Reyes de Baltimore

Estas películas salieron del catálogo tras la polémica relacionada con el fin de las grabaciones de Batgirl, incluso cuando esta cinta ya se encontraba en un muy avanzado proceso de producción. Sin embargo, esta película no llegará a las salas de cine.

La salida de estas 6 películas de HBO Max se deben a que la empresa quiere hacer una reestructuración económica que le permita tener los ingresos esperados o proyectados por la compañía de entretenimiento. Warner Bros Discovery ahora busca no hacerse responsable de las obligaciones de pago de contenido de transmisión por títulos de "bajo rendimiento".

¿Echarás de menos estas 6 películas de Warner que eliminó de sorpresa? Al parecer la reestructuración de HBO Max dejará marcas importantes dentro de las plataformas de streaming.

Google News

Botana para medio tiempo

(Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche