Tras show en La Academia 2022, Ari Borovoy se sintió como en ‘Siempre en Domingo’
Ari Borovoy se sinceró sobre su presentación en La Academia 2022, pues el pasado sábado estuvo junto a sus compañeros de OV7.El pasado fin de semana el reality musical ‘La Academia’ se llenó de múltiples sorpresas, tal fue el caso que los jueces al fin cayeron rendidos ante el buen trabajo que logró hacer la participante Rubí Ibarra.
Eso no fue todo, pues los integrantes de OV7 se presentaron en el escenario pese a que se había rumorado que entre ellos existían diferencias irreconciliables.
Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M’balia Marichal, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel sorprendieron a la audiencia de TV Azteca, pues se reencontraron e interpretaron ‘Tus besos’.
Eso llenó de gusto a quienes son sus seguidores, pues se tomó como señal de que sigue en pie la gira de 30 años que planearon desde antes de la pandemia de coronavirus.
Pero hubo una expresión que llamó la atención de los internautas mexicanos, misma que fue emitida por Ari Borovoy a través de su cuenta oficial de Instagram.
Resulta que el también productor abrió su corazón con el público para referir cómo se sintió frente a las cámaras. En ese momento, no pudo evitar hacer referencia a ‘Siempre en Domingo’.
¿Ari Borovoy comparó ‘La Academia’ con ‘Siempre en Domingo’?
Por medio de una transmisión en vivo, el cantante habló de las emociones que experimentó al presentarse en el reality musical más exitoso de la televisora del Ajusco.
“Ayer estuvimos los OV7 estuvimos cantando en ‘La Academia’, fue un momento muy bonito. Creo que ya lo leyeron todos en las redes sociales, fue un momento padre, un momento esperado, un momento único y se dio en este programa que, al final del día, es un semillero de artistas”, señaló.
Luego de decir eso, el artista comparó la sensación que aquella que tuvo en su infancia; en específico, del día que saltó al ojo público junto a sus compañeros de Onda Vaselina.
“Fue un momento muy padre, con mucha adrenalina, un momento que queríamos que sucediera. Por fin sucedió y eso es el arranque, el principio de muchas cosas que van a estar sucediendo de esta gira de 30 años que ya son 33”, dijo.
“Siempre lo he dicho: el día que yo, personalmente, deje de sentir cosquillitas y nervios ‘padres’, tendría que ser bastante honesto conmigo y con la gente para retirarme. Sin embargo, todavía hay para un ratito porque se siente todavía eso. Se siente muy similar a aquel ‘Siempre en Domingo’ en 1989, que hicimos hace 33 años”, sentenció.
En este sentido, no es que Ari Borovoy haya comparado de forma explícita a ‘La Academia’ con ‘Siempre en Domingo’. Más bien se refirió a la emoción que le generó estar en esos dos programas de televisión y ante la audiencia, pues es el mismo sentimiento intenso pese al paso de los años.